Menú Buscar
Belén Esteban se derrumba tras la muerte de su ex marido Fran Álvarez / AGENCIAS

Belén Esteban toca fondo tras la muerte de su ex

El ex marido de la colaboradora de 'Sálvame', Fran Álvarez, falleció el pasado domingo en su casa con tan solo 43 años de edad

4 min

Durísimo mazazo el que se acaba de llevar la Princesa del Pueblo, Belén Esteban. El pasado domingo, en el programa de Telecinco Viva la Vida, dieron una terrible noticia que ha revolucionado el mundo del corazón. Hablamos de la muerte del camarero Fran Álvarez.

Un fallecimiento que ha dejado a la de Paracuellos totalmente descompuesta. Y es que ella y Álvarez, quienes se conocían desde la infancia, estuvieron casados durante cuatro años y ambos vivieron una relación de lo más intensa, con sus idas y venidas.

Belén Esteban rota de dolor

Estuvieron casados desde junio del 2008 hasta enero del 2013 y rompieron por culpa de las supuestas infidelidades y altibajos en su matrimonio. Sin embargo, y pese a haber rehecho su vida con el conductor de ambulancias, Miguel Marcos, la Esteban siempre ha mantenido lo mucho que llegó a querer a Fran Álvarez, quien murió el pasado domingo, a los 43 años de edad, en su casa. Una trágica noticia que el periodista Aurelio Manzano soltó a primera hora de la tarde en el programa Viva la Vida, y que ha dejado completamente destrozada a la de Sálvame. Tanto es así que, para darle ánimos en estos difíciles momentos, sus amigas más allegadas no dudaron en acercarse hasta su casa nada más conocer la noticia.

Belén Esteban junto a su ex marido Fran Álvarez por las calles de Madrid / AGENCIAS
Belén Esteban junto a su ex marido Fran Álvarez por las calles de Madrid / AGENCIAS

Según se pudo ver en el programa de los fines de semana de Mediaset, Tina, una de las mejores amigas de la Esteban, fue de las primeras en llegar hasta el domicilio que la de Telecinco tiene en Paracuellos. A su salida, ante las cámaras de televisión, se mostró rota del dolor, con los ojos hinchados de haber llorado y con la voz entrecortada. "De verdad, no voy a decir nada, ¿eh? Gracias", decía Tina. Aunque no fue la única, sino que una vecina de la Esteban también se acercó hasta su casa para ayudarla. Sin embargo, llama la atención que Mariví, la otra gran amiga de Belén, no se acercara hasta la casa de la de Sálvame. Y es que según se pudo saber, en diciembre del 2019, ambas rompieron su relación de amistad tras 40 años siendo uña y carne. ¿Apoyará Mariví a la de Telecinco? ¿U optará por no hacer nada al respecto?

La muerte de Fran Álvarez

La fatídica noticia salió a luz el pasado domingo, después de que el padre de Fran Álvarez confesara al periodista Aurelio Manzano, la muerte de su hijo. Un fallecimiento que tuvo lugar en la casa que el ex de la Esteban tenía en Madrid aunque, por el momento, se desconocen las causas y las circunstancias de su muerte.

Fran Álvarez murió el pasado domingo en su casa de Madrid a los 43 años de edad / AGENCIAS
Fran Álvarez murió el pasado domingo en su casa de Madrid a los 43 años de edad / AGENCIAS

Sin embargo, y a la espera de que se realice la autopsia, todo apunta a que podría estar relacionado con el consumo de estupefacientes. Y es que Álvarez, al parecer, y según confesó Manzano, estaba atravesando una muy mala racha, con la que se estaba planteando volver al centro de desintoxicación de Burgos en el que en 2019 estuvo ingresado hasta seis meses para tratar sus problemas con las adiciones.