Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban TELECINCO

Belén Esteban responde a las amenazas y a la carta de María José Campanario

La princesa del pueblo revela que hay varios miembros de la familia Janeiro que están a favor de ella

3 min

Belén Esteban ha respondido a María José Campanario. Durante el mediodía de este sábado 6 de febrero el programa Socialité sacaba a relucir una carta la mujer de Jesulín de Ubrique ha compartido a través de su perfil de Facebook.

En ella, la odontóloga cargaba como nunca contra la colaboradora de televisión. Tanto es así que además de tacharla de “princesita barata”, la Campa ha amenazado con hundirla “en la puta miseria”.

“Demándame”

Sin embargo, la reacción de Belén no se ha hecho esperar y más desafiante que nunca retaba a la mujer del padre de su hija: "Demándame. Estoy harta de tus amenazas pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre".

Y es que la de Sálvame no se ha dejado nada en el tintero. Tanto es así que se ha atrevido a hablar incluso de su relación con el  torero y de Andrea Janeiro, su hija en común. "Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida", afirmaba Belén.

Belén tiene el apoyo de Ubrique

Por otro lado, la de San Blas le advierte a María José que no se vuelva a dirigir a ella, porque si tiene que ir a la guerra, ella tiene “un arsenal”. "He hablado de mi vida y de la de tu marido, porque formaba parte de mi vida. Por eso hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. A día de hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día de su vida, así que tú ni le nombres".

Por si fuera poco, Belén Esteban soltaba una de las mayores bombas y lo decía con una única misión: hacer daño donde más le duele a la Campa. “Hay gente de la familia que me apoya y sé que te jode”, decía tajante la princesa del pueblo.