Menú Buscar
Belén Esteban y su novio Miguel de vacaciones

Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer

La 'Princesa del Pueblo' ha dado el 'sí, quiero' a su conductor de ambulancias favorito

Arnau Vila
22.06.2019 21:39 h.
4 min

Corría principios de septiembre de 2018 cuando la colaboradora de Sálvame anunciaba su boda con su pareja, Miguel Marcos. Ahora esto ya es historia porque, Belén Esteban y su chico, después de cinco años juntos, ya son oficialmente marido y mujer. Ambos se han casado en una ceremonia civil que ha oficiado el alcalde de Alcalá de Henares (Madrid), el municipio donde se encuentra la finca La Vega del Henares que la Esteban ha elegido para su gran día.

Raúl Prieto y Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban / MEDIASET

 

Raúl Prieto y Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban / MEDIASET

Una ceremonia que, tal y como Lydia Lozano ha contado en el programa Viva la Vida, "ha sido impresionante y ha puesto un repertorio de música impresionante". Por su parte, el padrino de la novia, Raúl Prieto, ha explicado que "ha habido un momento muy bonito que ha sido cuando Andrea ha regalado unas palabras a Miguel, a quien le ha agradecido el papel que ha tenido con su madre. También a Esteban, de quien ha dicho que ha tenido mucha suerte de tenerla. Además Andrea ha destacado la ausencia paterna que siempre ha tenido y Belén no paraba de llorar en ese momento".

Aunque esto no ha sido todo lo que ha contado Raúl Prieto, sino que también se ha animado a compartir un momento de lo más divertido que ha vivido al lado de Belén Esteban antes de darse el sí, quiero. "Cuando estabamos llegando en coche a la boda, el conductor le ha preguntado a Belén si lo tenía todo y, en aquel momento, se ha dado cuenra que le faltaba la liga. Total, que hemos vuelto a donde se ha vestido, ha cogido la liga y se la ha puesto en el coche de camino a la ceremonia", ha contado su padrino y amigo.

El vestido de la novia

Pese a que el vestido de Belén Esteban es uno de los secretos mejor guardados de la boda, muchos son los compañeros que ya han aparecido en la pequeña pantalla para dar su punto de vista sobre cómo va la Esteban en su gran día. En este sentido, sobre el atuendo de la Princesa del Pueblo, Raúl Prieto ha dicho que "está espectacular". Lydia Lozano, por su parte, ha dicho que el modelito de su compañera y amiga es "espectacular y la espalda es maravillosa".

Unos comentarios que también comparte su compañero Kike Calleja, quien ha dicho que: "Es una de las veces que más guapa la hemos visto". Sin embargo a Carmen Borrego, que también está invitada a la boda, no le ha dado tiempo de fijarse en el vestido de la colaboradora de Sálvame porque "cuando una novia irradia tanta felicidad no te fijas en el vestido, sino en su cara". ¿Recibirá tantas críticas como el vestido que lució Pilar Rubio?