Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Belén Esteban / EP

Belén Esteban recibe una oferta de trabajo tras su bronca con Jorge Javier

La de San Blas sigue sin aparecer en 'Sálvame' diez días después de su pelea con el presentador

2 min

Ya ha pasado más de una semana desde que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieran su gran bronca en directo. Desde entonces, ella no ha vuelto al plató.

Los rumores sobre su abandono definitivo del programa corren como la pólvora, pero de momento no hay nada oficial. Eso sí, la de San Blas ya tiene ofertas sobre la mesa. Una la ha rechazado, de la otra aún no ha dicho nada.

En Telecinco...

Cómo ya pasó en su anterior disputa con el presentador, el rumor más extendido es que la colaborada se puede ir a otro programa de la cadena, al de Emma García. Ella en cambio, ya ha hablado al respecto.

"¡Ay por favor, por favor! Eso no es verdad. Están siempre con Viva la vida. No es verdad", sentenciaba molesta este jueves a los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa.

... y en la radio

Ni una palabra en cambio de otra propuesta que sí es oficial y pública. No es en Telecinco, ni si quiera en otra cadena, sino en la radio. El periodista Carlos Herrera le ha puesto sobre la mesa una invitación muy tentadora.

El andaluz ha aprovechado que sus colaboradores hablaban sobre su última bronca con JJ y sin tapujos ha soltado la bomba: "Belén, aquí tienes tu casa, ven aquí cuando quieras".

Sin respuesta

No es la primera vez que el locutor le propone colaborar en su programa de radio. El pasado verano, cuando tuvo su primera sonada pelea en directo por razones políticas, lo dijo bien claro. "No te niego que me gustaría tener una sección con ella para tomar temperaturas acerca de las realidades políticas y sociales".

La de San Blas, por aquel entonces, guiñó el ojo a Herrera: "Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía". Por aquel entonces, la Esteban no fue al programa. ¿Qué pasará ahora?