Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban pasea por la calle / EP

La sorprendente reaparición de Belén Esteban tras su pelea con Jorge Javier

La colaboradora de 'Sálvame' no aparece en el plató desde el fuerte encontronazo en los platós de Telecinco

5 min

La última pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sigue sin resolverse. Desde su encontronazo el miércoles no han vuelto a coincidir en plató.

El encontronazo entre ambos se produjo este miércoles por una fotografía que a la colaboradora no le hizo gracia. Pese a que nunca se mostró y las disculpas del presentador, el tono fue a más y la de San Blas abandonó Sálvame entre lágrimas.

A los gritos

El emperador de la telebasura, tras los gritos propinados a su hasta entonces amiga, pasó página acto seguido y continuó con el programa con total normalidad. La audiencia en cambia no dio crédito a lo que vio.

Pese a la esperanza a que todo puede solucionarse, la expareja de Jesulín no ha vuelto a aparecer en el programa. Se la esperaba este viernes y no dio señales de vida. Aunque sí lo hizo por redes.

Súplicas

La ahora diseñadora de joyas ha mostrado una foto suya que ha dejado a muchos sorprendidos. De rodillas y ante una altar, en situación de rezo o súplica.

Por si fuera poco, la imagen que se ve en el retablo es la de San Judas Tadeo, al que algunos han confundido con el apóstol conocido por su traición a Jesús. ¿y vieron allí una indirecta?

Belén Esteban reza a San Judas Tadeo / INSTAGRAM
Belén Esteban reza a San Judas Tadeo / INSTAGRAM

El origen

De hecho, la Esteban acusó al periodista de hacerle una jugarreta al querer mostrare a Kiko Hernández una foto de ella que circula y que no le gusta. Todo porque el colaborador no sabía porqué ella fue tan enfadada al trabajo. “Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente”, le espetaba al conductor, que acto seguido le ha pedido disculpas. Tanto es así que fue en busca de su teléfono

JJ ha insistido en disculparse y ha asegurado que no quería que Belen lo pasara mal. Pero ella no ha aguantado más y le ha soltado: “Yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida, a nadie le he enseñado nada tuyo”. Unas palabras que han hecho a estallar a su amigo.

La furia de Jorge

“Me parece muchísimo peor lo que acabas de decir tú ahora. Esto me da cuenta de la clase de persona que eres, porque yo jamás eso te lo hubiera dicho a ti”, le espetaba minutos después. “Te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Y ¿encima dices que tienes fotografías mías? Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?”, le gritó el catalán. “Por mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero vamos, ese tipo de comentarios a mí me demuestra la clase de persona que eres. ¡Venga ya! Las tonterías estas”. insistía él.

Vázquez ha incluso golpeó la mesa y apenas dejó que su colaboradora dijera nada más. “A mí no vengas ahora con excusas, no. ¿Qué pasa, que solo a ti se te pueden aceptar las disculpas? ¿Solo tu tienes la potestad de pedir perdón y la otra persona lo acepte? ¿Solo tú, los demás no? ¿Eres tú la que dicta esto sí esto no? Pues, chata, conmigo no”, la ha amenazado. Sus palabras la han hecho llorar y ha abandonado del plató cuando Jorge le ha prohibido incluso llorar: “Ahora no me llores, que ya sé que los lloros funcionan muy bien en cámara. A tomar por saco con la bicicleta”.