Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban podría dejar 'Sálvame'

Belén Esteban podría dejar 'Sálvame' tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco podría tener una nueva oferta en la cadena

2 min

Belén Esteban desapareció hace una semana de Sálvame después de una gran bronca con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Después de esto, el programa no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema y se desconoce qué pasará con el futuro de la Princesa del pueblo.

La colaboradora habitual del programa no ha vuelto a salir en Telecinco, ni en el programa diario ni en el de los fines de semana, y se podría estar planteando dejar Sálvame de forma definitiva.

Muchas diferencias

Esteban lleva más de diez años en el programa de las tardes de Mediaset, pero sus diferencias con Jorge Javier Vázquez han despertado muchos rumores sobre un posible abandono durante los últimos meses.

Según la revista Diez Minutos, ahora sí, la colaboradora está muy enfadada y habría pedido a la dirección de Sálvame no coincidir con el presentador en el programa.

Cambio de destino

Además, los rumores apuntan a que la televisiva podría cambiar de destino en la televisión y pasarse al programa Viva la vida. Esta opción ya fue elegida por otros rostros importantes de la cadena, como Terelu Campos y Carmen Borrego, que se pasaron a los fines de semana después de abandonar Sálvame.

Según la revista, Belén Esteban ya no se sentiría tan valorada e intocable como antes y se estaría planteando dejar el programa. De momento, todo son rumores, pero lo que es cierto es que la Princesa del pueblo no ha vuelto a aparecer en las tardes de Telecinco.