Menú Buscar
Belén Esteban publica una foto de su hija Andrea Janeiro / INSTAGRAM

Belén Esteban publica una fotografía de su hija (y la destrozan)

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una instantánea nunca vista de cuando su hija Andrea Janeiro Esteban era pequeña

11.11.2019 11:37 h.
7 min

El pasado 9 de noviembre la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, cumplió 46 años y no ha parado de celebrarlo como si no hubiera un mañana. Un aniversario que ha festejado junto a su pareja, Miguel Marcos, sus compañeros de Sálvame y sus amigos más allegados.

Belén Esteban publica una foto de su hija / CD

Sin embargo si alguien se ausentó fue la hija de la televisiva, Andrea Janeiro, de quien todo el mundo está hablando y no porque la joven aficanda en el Reino Unido haya hecho algo, como para haberse convertido en el centro de atención, sino porque su madre, Belén Esteban, ha compartido una fotografía de ella cuando era pequeña, en sus redes sociales, que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Aún no la has visto?

Belén Esteban farda de hija

Durante este pasado fin de semana, la colaboradora de Telecinco se ha hecho un baño de masas para celebrar que cumplía 46 años. Una serie de celebraciones en las que Belén Esteban ha recibido un sinfín de regalos por parte de sus más allegados aunque, por regalo, el que le hizo la vida el día que nació su hija Andreíta. "Mi mejor regalo, TE QUIERO". Este ha sido el comentario, junto con varios corazones, que la de Paracuellos ha compartido en sus redes sociales con una foto de su hija cuando era pequeña. Una estampa que Belén Esteban ha recuperado del baúl de los recuerdos, que nunca antes se había publicado, y en la que Andreíta aparece luciendo un tutú blanco, una barita de hada madrina, repleta de brilli brilli, y una corona rosa, también de lo más brillante.

Belén Esteban publica una fotografía de Andrea Janeiro en sus redes sociales / INSTAGRAM
Belén Esteban publica una fotografía de Andrea Janeiro en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una fotografía por cierto, que ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes no han reparado en decir el alucinante parecido que, de pequeña, Andreíta guardaba con la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro. Sin embargo, muchos otros no han dudado en saltarle a la yugular a la de Sálvame, puesto que no entienden el motivo por el que Belén Esteban ha publicado una fotografía de su hija, si luego no quiere que se hable de ella. Una contradicción en toda regla, vamos. "Para que la sacas si quieres apartar a tu hija de los medios?? No cuelgues nada que luego te quejas de que no hablen de tu hija", "Ya no sabes que vender que pones a tu hija", "No kieres k se hable de tu hija, y subes una foto de ella...", "Que no quiere ser famosa. No la saques" o "Hombre, para ser sinceros, la niña bonita no es". ¿Dará la cara Belén Esteban y explicara por qué ha tirado de su hija en las redes sociales?

Belén Esteban también le dedica una canción

No solo una fotografía de su churrumbele ha compartido la Princesa del Pueblo sino que, el pasado viernes por la noche, la de San Blas organizó una fiesta por todo lo alto en Madrid y allí también quiso acordarse de su hija. Hablamos de una celebración que tuvo lugar en la discoteca de referencia de Belén Esteban, Kapital, y a la que acudieron casi todos sus compañeros y amigos de trabajo. Y decimos casi todos porque hubo dos ausencias de lo más sonadas. Por un lado María Patiño, quien supuestamente le fue imposible asistir al evento y, por otro lado, Belén Ro, quien estaría de lo más cabreada con Belén Esteban y prefirió no hacer acto de presencia. Bueno y casi mejor no hablar de Terelu Campos, quien acudió literalmente diez minutos para dar en mano su regalo a la de Paracuellos, darle dos besos y marcharse. Así, tal cual.

Belén Esteban a su llegada a la discoteca Kapital para celebrar su cumpleaños / INSTAGRAM
Belén Esteban a su llegada a la discoteca Kapital para celebrar su cumpleaños / INSTAGRAM

Sea como fuere, lo cierto es que si algo tenía claro Belén Esteban es que nada ni nadie le iba a amargar su cumpleaños. Por ese motivo, y en pleno momento de subión, la de Paracuellos se subió al escenario principal de la discoteca y se dispuso a amenizar la velada de todos los allí presentes. Lo hizo, atención porque es fuerte, haciendo de DJ. Vamos, que la Esteban se puso los auriculares, le dio a los platillos y se puso a pinchar música como si no hubiera un mañana. Y entre pinchazo y pinchazo la de Sálvame aprovechó para dedicar una canción a su querida hija, Andreíta. "Es mi cumpleaños y esta canción te la dedico hija, te quiero muchísimo", dijo la de San Blas gritando a más no poder. ¿Cambiará Belén Esteban los platós de televisión por la música? De ser así, podría aliarse con Terelu Campos quien, desde hace unas semanas, se encara de promocionar discotecas. ¿Se animarán a abrir su propio local de copas?