Menú Buscar
Belén Esteban podría tener un pie fuera de 'Sálvame' para siempre / EP

Belén Esteban podría dejar 'Sálvame' para siempre (y no es broma)

La Princesa del Pueblo podría estar a punto de dejar el programa de Telecinco en el que ya lleva diez años

19.08.2019 13:01 h.
4 min

La vuelta al cole de Belén Esteban podría ser de las más sonadas que se recuerdan en los últimos años de la televisión. Y es que la de Paracuellos podría hacer un radical cambio a su carrera, tras una década dando guerra en Sálvame.

Una decisión de lo más increíble que, supuestamente, habría tomado el italiano afincado en España, Paolo Vasile, y con la que la Esteban se vería obligada a despedirse, para siempre, de su tan querido espacio de Mediaset. ¿Cuál será su futuro?

Belén Esteban, ¿fuera de 'Sálvame'?

Mientras la Princesa del Pueblo está disfrutando de sus vacaciones de verano y luna de miel, todo junto, lo cierto es que su futuro laboral se cuece a todo trapo. Y es que apenas faltan un par de semanas para terminar el mes de agosto y dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Telecinco.

Belén Esteban junto con Raúl Prieto, director del programa 'Viva la vida' / EP

 

Belén Esteban junto con Raúl Prieto, director del programa 'Viva la vida' / EP

Una vuelta a la rutina que podría ser muy sonada para la Esteban. Pues, según se publica en Columna Cero, podría dejar Sálvame para siempre y pasar a formar parte del plantel de colaboradores del programa Viva la vida. Una decisión que se estaría estudiando desde las altas esferas de la cadena y que tendría por objetivo reforzar la audiencia del programa del fin de semana. De ser cierto el cambio, la Princesa del Pueblo se despediría de su gran amigo Jorge Javier Vázquez y se volvería a poner bajo las órdenes de su gran amigo y padrino de su boda, Raúl Prieto, quien ejerce de director del programa Viva la Vida. ¿Se verá perjudicado Sálvame con este cambio sin igual?

Belén Esteban trabajaría con su mayor enemigo: Diego Arrabal

Si finalmente se produce el cambio de programas que Belén Esteban haría en su vuelta al trabajo, lo cierto es que el suyo no sería el primero. Pues, desde que Viva la vida empezara en Telecinco, varios son los colaboradores que han dejado Sálvame para hacerse un hueco en el espacio del fin de semana.

Belén Esteban se discute fuertemente con Diego Arrabal en 'Sálvame' / EP

 

Belén Esteban se discute fuertemente con Diego Arrabal en 'Sálvame' / EP

El paparazzi Diego Arrabal, enemigo número uno de la Esteban y quien intentó reventarle la exclusiva el día de su boda, fue uno de los primeros en hacer el cambiazo. También hizo lo mismo, aunque de momento sigue colaborando en los dos programas, el reportero de Sálvame, Kike Calleja. Pero, si ha habido un cambio de lo más impactante no ha sido otro que el de las hermanas Campos. Primero Borrego y luego Terelu, decidieron dar por finalizada su etapa en el programa diario de Mediaset y empezar de nuevo en Viva la vida. ¿Se sentirá cómoda la de Paracuellos con sus nuevos compañeros de programa?