Menú Buscar
Belén Esteban comparte una fotografía suya sin maquillaje / GTRES

Belén Esteban comparte una fotografía sin maquillaje (y alucinarás)

La colaboradora de 'Sálvame' se ha armado de valor y ha compartido una instantánea suya con la cara lavada

02.08.2019 09:44 h.
4 min

La de Paracuellos, Belén Esteban, acaba de regresar de su viaje de ensueño por la toscana italiana. Una escapada romántica que ha hecho junto a su marido, Miguel Marcos, y que ha dejado grandes momentos para la posteridad.

Momentos como una fotografía que la Esteban la compartido en sus redes sociales en donde sale sin un ápice de maquillaje y con la cara completamente al natural. ¿Aún no la has visto?

Belén Esteban se muestra tal y como es

La Princesa del Pueblo está alejada de la pequeña pantalla, temporalmente, disfrutando de sus tan esperadas vacaciones de verano. Un descanso estival que ha empezado por todo lo alto, viajando hasta la toscana italiana, junto a su recién estrenado marido, Miguel Marcos. Allí ambos se han relajado y se han enamorado tanto de los paisajes, como de la comida y los vinos de la región italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Italia 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

De hecho, tan cómoda ha estado la Esteban en su reciente escapada que incluso se ha atrevido a compartir una fotografía de ella al natural, sin maquillaje. Una captura en la que Belén Esteban sale en medio de un campo de viñedos, luciendo un mono amarillo y que le resalta el bronceado de su piel. “Estás preciosa”, “estás irreconocible”, “estás genial, cómo me alegro del cambio para bien” o “está guapísima sin maquillaje”. Estos son solo algunos de los comentarios que la de San Blas ha recibido por su fotografía más natural.

Belén ha cambiado mucho con el paso de los años

El físico que luce ahora Belén Esteban, nada tiene que ver con el que lució la primera vez que pisó un plató de televisión, justo después de separarse de Jesulín de Ubrique. Y es que con los años, y debido a todos los problemas con las adiciones que ha tenido, que no han sido pocos, el aspecto de Belén Esteban ha experimentado un cambio de lo más abrupto.

Belén Esteban en el año 2009 antes de operarse la nariz / GTRES

 

Belén Esteban en el año 2009 antes de operarse la nariz / GTRES

Aunque, por abrupta, la operación a la que se sometió en el año 2009 para reconstruir la parte que más destrozada tenía de toda su cara: la nariz. La colaboradora de Sálvame se sometió a una compleja rinoplastia y a una blefaroplastia, para sacarse las bolsas de los ojos. Dos operaciones que cambiaron radicalmente su aspecto y de las que enseñó el resultado posando en la portada de una conocida revista, llevándose una cantidad inhumana de dinero.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información