Terelu Campos se lesiona el tobillo andando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Terelu Campos se lesiona el tobillo andando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Famosos

Terelu Campos caen en plena calle y se rompe un pie

La hija de María Teresa Campos no gana para disgustos y ha reaparecido en la televisión de lo más afectada

11 enero, 2020 22:39

La colaboradora de Viva a Vida, Terelu Campos, ha empezado el año con muy mal pie, y nunca mejor dicho. Y es que la que en su día fuera colaboradora de Sálvame padece una tremenda lesión en el pie.

Una dolencia con la que Terelu está de lo más afectada y hecha polvo, y de la que ha hablado a su paso por el programa que Emma García presenta durante los fines de semana en Telecinco. ¿Qué le ha pasado?

Terelu Campos a punto de perder el pie

Nada más empezar el programa Viva la Vida, las cámaras han enfocado a Terelu Campos y se la ha podido ver de lo más desmejorada. Acto seguido, Emma García le ha pedido que la acompañara al centro del plató. Momento en el que la hija de María Teresa Campos se ha puesto a andar de lo más coja, con la que ha hecho alarmar a todos sus compañeros. Finalmente, y como es tradición en ella de contar absolutamente todo lo que le pasa, Terelu ha dicho: "Tengo un esguince. Cosas que pasan".

Terelu Campos acude a 'Viva la Vida' con un tremendo esguince en el pie / MEDIASET

Terelu Campos acude a 'Viva la Vida' con un tremendo esguince en el pie / MEDIASET

Una lesión que le sucedió hace unos días cuando iba andando por la calle, por encima de un suelo irregular, cuando, de golpe y porrazo, se torció el tobillo y se acabó haciendo daño. Por este motivo, y debido al tremendo dolor que la hija de María Teresa Campos sufre en el pie, Terelu ha optado por no lucir los tacones imposibles a los que se sube cada vez que acude a la televisión, para aparentar ser mas alta de lo que es, y se ha enfundando en una de las tendencias que vienen pisando fuerte este invierno. Unos botines con piel de cocodrilo, sintética, en color blanco y negro. 

La mala racha de Terelu Campos

A esta lesión de tobillo hay que añadir todos los percances que la televisiva ha sufrido recientemente, que no son precisamente pocos. Una serie de problemas, que se han encadenado los unos con los otros, que han hecho que Terelu Campos esté de lo más derrotada, pese a que ella quiera demostrar el contrario. 

Terelu Campos no gana para disgustos y se le acumulan los problemas / MEDIASET

Terelu Campos no gana para disgustos y se le acumulan los problemas / MEDIASET

A su esguince hay que añadir la traumática ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, por la que Terelu tuvo que leer un comunicado, en Vida la Vida, hecha un mar de lágrimas. O, por ejemplo, la tremenda situación económica que vive, puesto que le falta trabajo, por eso hace poco debutó como camarera, y no consigue vender su carísimo piso de Madrid, que dentro de poco hará casi un año que está en el mercado inmobiliario. ¿Le sonreirá algún día la vida a Terelu Campos? ¿O las cosas le irán de mal en peor?