Menú Buscar
Belén Esteban se opera la cara por enésima vez antes de volver a la tele / EP

Belén Esteban se opera la cara para debutar en ‘Viva la vida’

Antes de volver a la televisión, la de Paracuellos ha pasado por un centro estético para seguir retocándose la cara

25.08.2019 12:36 h.
3 min

Tras un intenso verano a todo lujo, el descanso estival de la Esteban está llegando a su fin. Un retiro de la televisión que la colaboradora de Sálvame ha aprovechado al máximo, fundiéndose parte de su sueldo y visitando lugares de ensueño.

Sin embargo, ahora, toca regresar a la normalidad y, para hacerlo, habrá pensado la de Paracuellos, qué mejor que tener una cita con el bisturí y ponerlo todo a su sito. ¿Qué se ha hecho ahora?

Belén Esteban vuelve a pasar por quirófano

No es ningún secreto que la televisiva es una adicta a los retoques y a las operaciones estéticas. Pues solo hace falta tirar de hemeroteca para darse cuenta de lo muchísimo que le ha cambiado el rostro, desde que saltara a la fama, después de romper su relación con Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban vuelve a pasar por quirófano para retocarse la cara / INSTAGRAM

 

Belén Esteban vuelve a pasar por quirófano para retocarse la cara / INSTAGRAM

Un cambio de lo más sonado, con el que ha conseguido una cara nueva, que nada tiene que ver con la cara que lució en su debut televisivo. Sin embargo, la de San Blas no se cansa y sigue haciéndose retoques. Y, como prueba, la captura que ha compartido en sus historias de Instagram, en la que sale en la clínica de cirugía estética, Livet, junto a su doctor de cabecera. Una visita en la que la Esteban, y a juzgar por las operaciones a las que se ha sometido últimamente, seguramente ha aprovechado para volver a recuperar la luminosidad y la elasticidad de su piel, tras pasarse largas horas tumbada al sol.

Belén Esteban y su verano de millonaria

Como si de un homenaje a su ídolo musical se tratase. Así podríamos referirnos al verano que la Esteban ha vivido este año. Y es que la colaboradora de Sálvame, a quien le podrían quedar pocos días en el programa, ha presumido de cuenta bancaria de millonaria y no ha escatimado en absolutamente nada durante las semanas que ha estado alejada de la pequeña pantalla.

Belén Esteban durante sus vacaciones de verano en Tenerife / INSTAGRAM

 

Belén Esteban durante sus vacaciones de verano en Tenerife / INSTAGRAM

Si a principios de verano se escapaba hasta Italia, junto a su recién estrenado marido, el Migue, posteriormente, la Esteban, ha viajado hasta las playas del norte de España, Santiago de Compostela y ha terminado en Tenerife, donde se ha alojado en el hotel de cinco estrellas, Gran Meliá Palacio de Isora, situado a primera línea de playa y en donde una noche cuesta el módico precio de 295 euros. Ahí es nada. Para que luego digan que en la televisión ganan poco dinero.