Menú Buscar
Belén Esteban durante sus vacaciones de verano en Tenerife / INSTAGRAM

Así está siendo el lujoso verano de Belén Esteban

La princesa del pueblo no está escatimando en absolutamente nada durante su descanso estival

24.08.2019 14:56 h.
3 min

Tras un largo año de trabajo, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está disfrutando de sus vacaciones de verano a todo trapo y sin perder un solo minuto.

Un descanso a cuerpo de rey, en el que la televisiva está aprovechando para recorrer todos los lugares habidos y por haber. ¿Qué está haciendo?

Su última parada ha sido Tenerife

La de momento colaboradora de Sálvame, y como buena influencer que es, está compartiendo con sus seguidores todo lo que hace durante sus vacaciones, a través de su cuenta de Instagram. Un respiro estival que recientemente la han llevado hasta las Islas Canarias, desde donde la Esteban se ha propuesto hacer mucha envidia a todos aquellos que la siguen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días en familia y con amigos en Tenerife 🏖🏝🏖🏝

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Y es que la de Paracuellos ha subido una extensa retahíla de instantáneas en las que muestra su paso por el país de los plátanos. Una estancia a todo lujo en la que la televisiva no solo se ha alojado en un carísimo hotel con piscina de infarto, sino que también ha aprovechado para rodearse de la naturaleza de la isla e incluso ponerse a capitanear un barco. ¿Lo hundiría o llegaría a buen puerto?

También ha estado en Santiago de Compostela

No solo bañándose en el mar ha estado la princesa del pueblo. Y es que antes de subirse a un avión para ponerse morena, la colaboradora de Sálvame pasó unos días con su querido Migue en Santiago de Compostela. Desde allí, la televisiva ha compartido instantáneas de ella con su churri en frente de la catedral de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posado del verano. Nigrán (Galicia)🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️👙👙👙

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Además, y como buena amante del agua salada, Belén también se ha propuesto desafiar las frías temperaturas del norte y se ha marcado un sugerente posado veraniego, embutida en un bikini azul chillón, en la playa de Nigrán. Vamos unas vacaciones de infarto y al alcance de muy pocos, a las que tenemos que sumar su escapada romántica por Italia. Y es que con su sueldazo, ¿quién no se pegaría semejante homenaje veraniego?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información