Menú Buscar
Olvido Hormigos vuelve a la carga y ataca duramente a Belén Esteban / EP

Olvido Hormigos reparte estopa contra Belén Esteban

La exconcejala de Los Yébenes ha vuelto a las andadas, cargando duramente contra su enemiga número uno

14.08.2019 12:53 h.
3 min

La que fuera concursante de GH VIP 3, Olvido Hormigos, llevaba tiempo alejada de la televisión. Y lo decimos en pasado porque, recientemente, ha visitado el plató de Espejo Público para denunciar su gran drama.

Aunque, para drama, el que montará Belén Esteban cuando vuelva de sus vacaciones estivales, y se entere de todos los zascas a mano abierta que, en cuestión de segundos, le ha dedicado su archienemiga, Olvido Hormigos. ¿Qué ha dicho la ex política?

Isabel Pantoja hace sombra a Belén Esteban

A su salida de los estudios de Atresmedia, Olvido Hormigos atendió a los reporteros allí concentrados y, como venía calentita de hablar de la tragedia que estaba viviendo, no le costó mucho, por no decir nada, despotricar de su enemiga, Belén Esteban.

Olvido Hormigos ataca duramente a Belén Esteban / GTRES

 

Olvido Hormigos ataca duramente a Belén Esteban / GTRES

Preguntada por el fichaje estrella, que la tonadillera ha hecho para Telecinco, Olvido Hormigos dijo: “Ahora ha llegado Isabel Pantoja y le está quitando protagonismo a Belén Esteban, y mucho, porque está en su máximo apogeo y Belén ahora es nada”. Una sombra que, según la exconcejala, nunca terminará de encajar la Princesa del Pueblo porque “ha sido la consentida de la cadena y yo lo he vivido”. Y es que según la concursante de GH VIP 3, la de Paracuellos es la que “mandaba en Telecinco porque, cuando iba, decía que se me llevaran y me escondían para no vernos”. ¿Responderá la de San Blas a estas durísimas acusaciones?

Olvido ahora no hace nada

A pesar de su fugaz vuelta a la televisión, para contar el calvario que está viviendo en sus redes sociales, Hormigos ha confesado que ahora no hace “nada”. Según ha dicho la exconcejala: “Estoy alejada de la televisión y centrada en mi familia, que somos cinco en casa y tengo mucho trabajo”.

Olvido Hormigos confiesa que ahora quiere estar alejada de la televisión / GTRES

 

Olvido Hormigos confiesa que ahora quiere estar alejada de la televisión / GTRES

Sin embargo, sí que ha dicho que, de caras a la siguiente edición, le encantaría participar en Supervivientes: “Sí que me gustaría ir pero de momento no ha habido oportunidad”. Por este motivo, y a la espera de que algún día llegue, Hormigos ha retomado su “vida, como era antes”. ¿Seguro? ¿O pronto la veremos en otro plató de televisión?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información