Menú Buscar
Belén Esteban recibe un sonado comentario por parte de Jon Kortajarena / AGENCIAS

Jon Kortajarena lanza un brutal comentario a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado el truco que sigue para perder kilos y el modelo vasco no se ha podido morder la lengua

4 min

Desde que se terminaran las fiestas de Navidad, Belén Esteban tomó la decisión de llevar un estilo de vida saludable y perder todos los kilos que había ganado debido a los excesos que había cometido con tantas comilonas.

Una dieta que está siguiendo a raja tabla y de la que presume en sus redes sociales, casi a diario. Esta vez, sin embargo, ha recibido un comentario por parte de Jon Kortajarena que ni ella misma se esperaba. ¿Qué le ha dicho el modelo? 

Belén Esteban confía en la alcachofa

La colaboradora de Mediaset, pese a la crisis del coronavirus, sigue haciendo publicidad en sus redes sociales para ganar un dinerito extra que siempre le viene bien. Recientemente lo ha hecho para presumir de las cápsulas "bio", con gusto de alcachofa, que se está tomando para mantener su peso y no ganar "esos kilillos de más durante estos días". Y es que durante el encierro, muchas son las personas que no paran de picotear yendo del sofá a la nevera y viceversa. 

Belén Esteban confía en los poderes de la alcachofa para perder los kilos que le sobran / INSTAGRAM
Belén Esteban confía en los poderes de la alcachofa para perder los kilos que le sobran / INSTAGRAM

Un remedio, para mantener su línea, y más ahora que llega el verano, con el que Belén Esteban está encantada porque "me ayuda a sentirme menos hinchada". Por este motivo, ha desvelado que todos aquellos que quieran hacer como ella y perder peso, pueden encontrar dicho medicamento tanto en las farmacias como a través de la web. 

Jon Kortajarena responde a Belén Esteban

La publicidad que la de Sálvame ha hecho de las cápsulas que se toma para no engordar, no ha pasado desapercibido para nadie. Ni mucho menos para el modelo vasco, Jon Kortajarena, quien le ha dedicado un sonado comentario del que todo el mundo está hablando. Y es que mientras que la Esteban ha confesado que ella está confiando en los poderes de la alcachofa para perder peso, el maniquí le ha dicho: "Yo soy más de la dieta de cucurucho".

Jon Kortajarena desvela la dieta que sigue para no ganar peso durante la cuarentena / INSTAGRAM
Jon Kortajarena desvela la dieta que sigue para no ganar peso durante la cuarentena / INSTAGRAM

Una dieta, conocida por todos, que se basa en comer más bien poco y hacer mucho ejercicio físico en la cama. Un comentario, de lo más gracioso, al que Belén Esteban no ha respondido, pero sí lo han hecho muchos otros usuarios. "Qué envidia me das!!!", "No sé cuál es... A ver, ¿me la enseñas?", "Hagámosla juntos" o "Comer poco y joder mucho.... jajajaja", le han escrito. ¿Seguirá la Esteban los consejos de Jon Kortajarena y se animará a poner en práctica la dieta del cucurucho cuando termine la cuarentena?