Así está siendo el lujoso encierro de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
La socialité filipina y su pareja no salen a la calle desde que se decretó el estado de alarma el pasado 13 de marzo debido al coronavirus
20 abril, 2020 12:36La crisis sanitaria, y su correspondiente encierro, ha cambiado la vida de muchos y ha obligado a posponer un sinfín de actos que estaban programados para estas fechas. Esto es lo que les ha pasado a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa, quienes no se pierden ningún sarao de alto copete.
Sin embargo, pese a estar encerrados, la filipina y su pareja no renuncian al lujo que tanto les caracteriza y están pasando unos días a cuerpo de rey, pese a la pandemia del coronavirus que tiene a toda la población más preocupada que nunca. ¿Qué están haciendo?
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, encerrados
Desde que se decretara el estado de alarma por Pedro Sánchez, Isabel Preysler y el escritor peruano, quien recientemente ha cumplido 84 años, no han pisado la calle. Y es que ya se sabe que el covid-19 tiene especial incidencia entre las personas mayores y ellos dos, debido a su edad, forman parte del grupo de riesgo. Sin embargo, y pese a la preocupación, como es comprensible, ambos intentan sobrellevar la crisis lo mejor que pueden. Lo hacen encerrados en la mansión que tienen en la urbanización puerta de hierro, en Madrid.
Una cuarentena que están pasando al lado de Tamara Falcó, quien perdió a su padre a finales de marzo debido al coronavirus, y junto a Ana Boyer, Fernando Verdasco y su pequeño hijo Miguel, quienes han cambiado Doha, donde residen habitualmente debido a los compromisos profesionales del tenista, por Madrid. Un lujoso encierro en el que están siguiendo una estricta rutina. Así lo desvela el portal Vanitatis, en donde se explica que Vargas Llosa, por ejemplo, se levanta temprano por la mañana y hace su sesión matutina de ejercicios. Posteriormente, se pasa unas horas escribiendo hasta el mediodía, cuando hace un parón para comer. Acto seguido, se refugia en la lectura, para después volver a entrenar y terminar el día cenando en buena compañía. ¿Se estará encargando Tamara Falcó de la alimentación familiar? ¿O será cosa de los trabajadores internos que tiene la pareja en su lujosa mansión?
El triste cumpleaños de Ana Boyer
El pasado sábado 18 de abril la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, cumplió 31 primaveras y lo hizo rodeada de su familia. Una fecha muy especial para la hija de Miguel Boyer, que este año, debido al a crisis del coronavirus, ha tenido que celebrar de manera diferente. Aunque, seguro lo festeja como es debido una vez termine el estado de alarma.
Sin embargo, y pese a la delicada situación, no han faltado las felicitaciones, ni los mensajes emotivos. Tamara Falcó, por ejemplo, recurrió a Instagram para publicar una captura de ambas juntas. "Happy Bday a mi hermana chiquitina, Ana Boyer, que siempre voy a querer con todo mi corazón”. Por su parte, su marido, Fernando Verdasco, también a través de Instagram, ha publicado una captura de ellos en la piscina junto al siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños!! Te deseo lo mejor del mundo!! Por otro año más juntos".