Menú Buscar
Belén Esteban confiesa que quiere quedarse embarazada durante el coronavirus / AGENCIAS

Belén Esteban aprovecha el coronavirus para quedarse embarazada

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado qué está haciendo y cuáles son sus planes ahora que tiene que permanecer encerrada en su casa

4 min

Debido al covid-19, y al estado de alarma decretado por Pedro Sánchez, se recomienda a todos quedarse en casa y no salir salvo que sea para pasear al perro, ir al supermercado, lavar la ropa en la tintorería o hacerse unas mechas en la peluquería.

Unos planes que, por el momento, y a excepción de ir a hacer la compra, Belén Esteban no contempla. Pues tiene mucho miedo de salir al exterior y contagiarse con el coronavirus. Aunque, tiempo para aburrirse tampoco tiene puesto que está muy entregada haciendo su sueño realidad. ¿De qué se trata?

Belén Esteban, a por el bebé

La pasada noche del sábado, la Princesa del Pueblo llamó en directo a Sábado Deluxe para contar cómo está viviendo estos días de encierro. Una cuarentena que la Esteban vive desde el temor puesto que, aunque no está infectada por el coronavirus, "tengo problemas de diabetes, soy de alto riesgo y mi marido trabaja como técnico sanitario". Por este motivo, bajo ningún concepto, se plantea abandonar su hogar, a no ser que se quede sin papel higiénico o sin alimentos para poder subsistir.

Belén Esteban confiesa sus intenciones de quedarse embarazada en pleno coronavirus / MEDIASET
Belén Esteban confiesa sus intenciones de quedarse embarazada en pleno coronavirus / MEDIASET

Un confinamiento que, según la colaboradora de Sálvame contó a su amigo Jorge Javier, está combatiendo a base de "ordenar armarios, hacer cosas, ver películas y leer porque me gusta mucho leer". Unos pasatiempos, de lo más variados y para todos los gustos, que la de Paracuellos combinará con el de cumplir su mayor deseo: quedarse gestante. "Ya se lo he dicho a mi marido... Que ahora es el mejor momento porque vamos a estar encerrados 15 días en casa", confesó la Esteban desde el otro lado del teléfono. ¿Volverá al trabajo Belén Esteban embarazada?

Belén Esteban está muy concienciada

Dejando de lado su objetivo de convertirse en mamá por segunda vez, lo cierto es que la Esteban está muy comprometida con la situación que se está viviendo en los hospitales debido al coronavirus. "Podría estar ocupando una cama pero no tengo necesidad de hacerlo. Prefiero quedarme en casa para no transmitirlo", afirmó en Sábado Deluxe.

Belén Esteban desvela cómo se encuentra en 'Sábado Deluxe' en plena pandemia del coronavirus / MEDIASET
Belén Esteban desvela cómo se encuentra en 'Sábado Deluxe' en plena pandemia del coronavirus / MEDIASET

Y, para tranquilidad de todos sus seguidores, añadió: "Ante todo quiero decir que estoy bien y que, por ahora, voy a estar 15 días en mi casa". Un confinamiento que, en función de cómo evolucionen las cosas, y pese a definirse como una persona "muy activa", se podría alargar en el tiempo. Eso sí, siempre "en contacto con mi médico de cabecera y mis enfermeras para avisarles si me encuentro mal por culpa de mi diabetes". ¿Conseguirá Belén Esteban permanecer encerrada en su casa? ¿O terminará saltándose el veto y se escapará hasta el bar 'El Mosky' para tomarse algo?