Menú Buscar
Jon Kortajarena se desnuda por completo en sus redes sociales / INSTAGRAM

Jon Kortajarena se lo quita todo y le dicen: "Grandioso"

El modelo vasco calienta a sus seguidores con varias fotografías en las que sale completamente desnudo en sus redes sociales

06.11.2019 17:33 h.
4 min

Todo el mundo tiene culo, aunque no todos son los que se atreven a enseñarlo, y mucho menos en las redes sociales. Sin embargo, si hay alguien que sí se atreve, esta persona no es otra que el maniquí Jon Kortajarena.

El vaso se ha propuesto poner patas arriba su cuenta de Instagram y se ha dejado fotografiar totalmente en pelotas, o lo que es lo mismo, sin nada de ropa. Una captura que se ha vuelto viral en cuestión de segundos y de la que todo el mundo está hablando, y es que no es para menos. ¿Quieres verla?

Jon Kortajarena se queda en pelotas

Junto con un mensaje de lo más profundo de su alma, el vasco se ha propuesto dar que hablar y ha compartido una de sus fotografías más picantes hasta la fecha. En una bañera, totalmente desnudo, de espaldas a la cámara y frotándose lo que viene siendo el pelo y la nuca. Esta es la explosiva estampa del modelo de la que todo el mundo está hablando. Una captura que le ha hecho el fotógrafo Mariano Vivanco, que acumula cientos de comentarios y más de 247.000 me gusta.

Jon Kortajarena enseña todo su culo en las redes sociales / INSTAGRAM
Jon Kortajarena enseña todo su culo en las redes sociales / INSTAGRAM

"Un cuerpo desnudo no es una vergüenza, ni algo por lo que escandalizarse o censurarlo. Es algo natural, una herramienta fundamental para vivir una vida plena. Y a veces, una inspiración para crear arte. Hoy en día todo se sexualiza, pero me gusta esta foto porque es honesta". Esta ha sido la intensa reflexión que el vasco ha hecho junto a su fotografía más sexy, en la que no deja nada a la imaginación. "Madre del amor hermoso..." le ha comentado la televisiva Nagore Robles; "Grandioso" le ha escrito la presentadora Patricia Conde o "Muy grande tu!!!...pero MUY grande!!!!!", le ha dedicado la cantante Rosana, y ex de Toñi Moreno.

También presume de parrús

No solo con las fotografías en las que muestra sus nalgas se atreve Jon sino que, desafiando la censura de Instagram, también se atreve con fotografías en las que muestra toda su delantera. Y cuando decimos toda, nos referimos a toda. Hace cuestión de pocos días, el modelo se propuso dar que hablar y compartió otra estampa suya, hecha en la misma bañera y por el mismo fotógrafo, en la que sale de espaldas, mirando a cámara pero con un espejo delante con el que muestra absolutamente todo.

Jon Kortajarena se despelota entero en sus redes sociales / INSTAGRAM
Jon Kortajarena se despelota entero en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Ya sabéis que soy mucho de duchas...", escribió el vasco junto a la captura en blanco y negro. Una fotografía sin igual en la que absolutamente todo el mundo ha jugado a eso de ampliar la captura para ver hasta el más mínimo detalle. Por ese motivo, Jon, consciente de ello, entre todos los comentarios que le dedicaron sus seguidores escribió: "Y sí, ampliar la foto es de guapas...". ¿Cuál será la siguiente estampa con la que Kortajarena ponga caliente al personal?