Menú Buscar
Belén Esteban recibe criticas por tener la nariz otra vez torcida / AGENCIAS

Belén Esteban se destroza la nariz: "La tienes torcida como una zanahoria"

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido unas durísimas críticas por parte de algunos de sus seguidores en las redes sociales

07.11.2019 19:15 h.
5 min

Si algo malo tiene la fama es el aluvión de críticas al que constantemente están sometidos los rostros más conocidos de nuestro país. Unos comentarios de lo más demoledores como los que Belén Esteban ha recibido a través de sus redes sociales.

Belén Esteban se destroza la nariz / CD

La colaboradora de Sálvame, quien últimamente se está mostrando de lo más activa en su cuenta de Instagram, ha compartido una fotografía que no ha pasado por alto a sus seguidores. Y es que muchos de ellos se han fijado en los pequeños detalles, como la nariz de Belén Esteban y le han dicho absolutamente de todo.

Belén Esteban y su nariz

Por todos es sabido que, a día de hoy, la cara que luce la colaboradora de Sálvame nada tiene que ver con la que lucía cuando debutó en la televisión, para hablar de su ex pareja, Jesulín de Ubrique. Una cara que, debido a las adiciones y sus constantes citas con el bisturí, ha ido cambiando y modelando, hasta lucir un rostro completamente diferente al que tenía antes. Aunque, de todos los cambios que ha sufrido la cara de Belén Esteban, el más pronunciado ha sido su nariz.

Critican a Belén Esteban por la forma que tiene su nariz / INSTAGRAM
Critican a Belén Esteban por la forma que tiene su nariz / INSTAGRAM

Hablamos de una fotografía en la que sale junto a un gran amigo suyo, tal y como ella misma escribe en sus redes sociales, Fernando Hierro. La estampa es de ambos, pasándoselo en grande en una noche de fiesta en la discoteca Kapital, de Madrid, donde Belén Esteban acude muy a menudo para celebrar sus fechas más importantes, como la mayoría de edad de Andreíta o cuando ganó el juicio a Toño Sanchís. El caso es que en la fotografía, la de Paracuellos aparece especialmente delgada, enfundada en un conjunto totalmente negro, muy sonriente y con una nariz muy extraña. Algo que no ha pasado por alto a los internautas y le han dedicado mensajes como: "Tienes la nariz más torcida que una zanahoria", "Belén qué te pasa en la nariz" o "Tienes la nariz mal puesta". ¿Contestará Belén Esteban a las críticas?

Así ha evolucionado la nariz de Belén Esteban

La primera vez que la de San Blas se operó la nariz fue en noviembre del 2009. Por aquel entonces, y dispuesta a arreglar una parte de su cara que la traumatizaba mucho, la de Sálvame viajó hasta Barcelona para ponerse en manos del doctor Vila Rovira, quien además de reconstruirle la napia, puesto que tenía el tabique nasal totalmente destrozado por motivos evidentes, también le eliminó las bolsas de los ojos, le quitó las arrugas de la cara, le aumentó los labios y se cambió las prótesis mamarias, puesto que las que tenía eran defectuosas.

Belén Esteban con la nariz que tenía en el año 2009 / EP
Belén Esteban con la nariz que tenía en el año 2009 / EP

Una operación de nariz que no salió como ella se esperaba, puesto que se le torció a más no poder durante los meses posteriores a su intervención. Por ese motivo, Belén Esteban se volvió a operar la nariz a finales del año 2012. Para su segunda intervención nasal, la de Sálvame se puso en manos del doctor Linares, del Centro Clínico Menorca de Madrid, quien fue el encargado de reconstruirle la nariz. Una historia que, viendo su última imagen, podría volver a repetirse. ¿Se operará Belén Esteban la nariz por tercera vez?