Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar / INSTAGRAM

Belén Esteban comparte su foto con Pedro Almodóvar tras borrarlo de otra con Rosalía

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido poner fin a la polémica, que encuentra "una tontería"

4 min

Belén Esteban no quiere más polémicas. Tras las numerosas operaciones que ha vivido en los últimos tres meses --cuatro por su rotura de tibia y peroné y otra por un pólipo--, la colaboradora quiere vivir tranquila. Es por eso que ha respondido a todas las personas que la criticaron por borrar a Pedro Almodóvar de su fotografía con Rosalía.

Y lo ha hecho como solo ella sabe: con morro y mucho arte. La princesita de pueblo ha compartido este domingo una fotografía en la que sale a solas con el director de cine. Junto a la instantánea, en la que salen de lo más sonrientes y con buen rollo, la de Paracuellos ha escrito: "Bueno Pedro con la que se ha liado aquí estamos los dos juntitos, gracias por ser siempre tan cariñoso conmigo".

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Lo borra en su foto

Belén Esteban apareció el pasado martes por primera vez públicamente en el primer concierto de Rosalía en Madrid. Con ayuda de unas muletas y su marido Miguel Marcos, la colaboradora era vitoreada por el público e incluso tuvo la oportunidad de acudir al backstage del show para hablar con su amiga y artista, su novio Rauw Alejandro u otros personajes VIPS, como Almodóvar.

Sin embargo, en las imágenes que compartió a posteriori, aparecía una en la que aparecen los tres juntos y otra en la que Pedro estaba recortado, es decir, que Belén Esteban había decidido borrarlo de una de las capturas para poder aparecer ella sola al lado de Rosalía. Un gesto que ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

Aclara la polémica

No obstante, la tertuliana acudió el pasado viernes al plató del Deluxe por primera vez desde su aparatosa caída y quiso aclarar esta polémica: "Quiero explicar lo de Pedro Almodovar, porque vaya tontería la que se ha montado. Siempre he coincidido con él en los conciertos de Rosalía. Tengo que decir que me tiré 120 fotos con ella y la única foto en la que salía bien fue en la que se puso él. ¿Pues qué hice? Con todos mis respetos es verdad que lo quité, pero sin ánimo de nada".

Por tanto, el motivo real por el que quiso recortarlo era porque "era la única foto en la que salía bien. Pero yo encantada de estar con la más grande, que es Rosalía, y con el más grande director español, que eres tú", le quiso aclarar a Almodóvar. Pero ella ya advirtió de que iba a subir esta fotografía solo con él: "Mañana voy a poner una foto tuya que tengo, guapísimos los dos, solos, en mis redes sociales. Espero que no te hayas molestado".