Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban / MEDIASET

Se complica la operación de Belén Esteban: tendrá que estar diez días más ingresada en el hospital

La colaboradora de 'Sálvame' se está recuperando muy lentamente de la intervención de la tibia y el peroné, algo que la tiene totalmente "desolada"

3 min

Belén Esteban tuvo que ser operada el pasado viernes de la tibia y el peroné tras la aparatosa caída que sufrió en Sálvame hace un par de semanas. Mientras que el primer parte de su intervención lo daba su marido, Miguel Marcos, asegurando que "todo ha salido muy bien", parece ser que ahora los planes de la de Paracuellos se han torcido un poco. 

Según pudo conocer en exclusiva Sálvame, la Esteban tendrá que permanecer diez días más en el madrileño hospital de La Luz ya que su intervención, aunque fue un éxito, fue más complicada de lo que se esperaba. Al parecer, el peroné estalló en varios pedazos y la rotura era "muy considerable", por lo que su recuperación será larga y costosa.

Recuperación larga y dolorosa

Una noticia que no ha gustado nada a la princesita de pueblo; de hecho, fuentes muy cercanas a la colaboradora aseguran que está "muy hundida y muy afectada anímicamente" porque el postoperatorio le está resultando de lo más "fastidioso y muy doloroso". "Lo está pasando muy mal. Está agotada y cada dos por tres se queda dormida por los calmantes", han explicado en Sálvame.

Tan bajo es su estado de ánimo que Belén ni tan siquiera le apetece recibir visitas ni tiene las fuerzas suficientes para responder a las llamadas y a los mensajes de sus compañeros y familiares. Al parecer, la colaboradora tiene la pierna amoratada y está conectada a una máquina que le va drenando la zona para acelerar su recuperación. Un panorama desolador para ella.

Aparcados sus proyectos profesionales

Así las cosas, se encuentra constantemente a su lado su marido, que no se ha separado de ella desde que sufrió la caída. Es él el que entra y sale del hospital para ocuparse de los quehaceres y cambiarse de ropa. A pesar de eso, "le está costando conciliar el sueño", ya que "le encantaría estar en su casa". 

Sus compañeros de programa y sus amigos le envían muchos ánimos para que pueda volver con ellos a plató lo antes posible, además de retomar el resto de sus proyectos profesionales, tanto en televisión como en su marca de alimentación, con la que tenía previsto lanzar nuevos productos próximamente.