Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía, Belén Esteban y Pedro Almodóvar / INSTAGRAM

Belén Esteban recorta a Pedro Almodóvar de una foto para salir sola con Rosalía

La colaboradora de 'Sálvame' reapareció en el concierto de la cantante catalana en Madrid tras su rotura de tibia y peroné

2 min

Belén Esteban no se perdió este martes el concierto de Rosalía en Madrid. La colaboradora de televisión, que va recuperándose muy favorablemente de su rotura de tibia y peroné, acudió al concierto de la cantante acompañada de su marido, Miguel Marcos.

Tras el espectáculo, la colaboradora de Sálvame visitó a la artista catalana en sus camerinos y aprovechó para sacarse unas fotografías con ella. La princesa del pueblo siempre ha hecho gala de la buena relación que la une a la intérprete de Motomami y esta vez no iba a ser menos.

Con Pedro Almodóvar

En el backstage también se encontraba Pedro Almodóvar, que no dudó en posar al lado de la empresaria de Sabores De La Esteban y de la de Sant Esteve Sesrovires.

La colaboradora de Telecinco ha compartido ahora las imágenes tomadas al lado de las dos grandes celebridades culturales en su cuenta de Instagram. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la curiosa edición de una de las fotografías compartidas.

Recorte

Belén Esteban ha recortado a Pedro Almodóvar de una de las capturas para poder aparecer ella sola al lado de Rosalía. Un gesto que ha hecho que las redes sociales se llenen de memes y comentarios que ironizan sobre la acción de la tertuliana.

"Belén Esteban borrando a Almodóvar de una foto para salir ella sola con Rosalía. Me desmayo", ha compartido un usuario de Twitter. "Hay que ser divas en la vida", "Quita de ahí, pesao" y "menuda reina", son algunos de los comentarios que circulan por la plataforma.