Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Famosos

Ana María Aldón desmiente su separación de Ortega Cano: "Seguimos en la misma casa"

La colaboradora ha dejado claro en 'Viva la vida' que ahora mismo se está centrando en su recuperación

24 julio, 2022 19:48

Si José Ortega Cano estalló esta semana en Sálvame porque estaba "harto" de todo lo que se estaba especulando sobre su matrimonio con Ana María Aldón, la colaboradora de Viva la vida lo está aún más: "Yo también estoy muy cansada de lo que se dice".

La diseñadora de moda se ha sentado en su programa por última vez para desmentir que haya una separación en su matrimonio: "La realidad es sólo nuestra, pero esto lo voy a confirmar: seguimos en la misma casa y ahora mismo mi prioridad soy yo. No quiero tener una conversación y él me está respetando, lo demás no dejan de ser opiniones".

Ahora mismo la prioridad es ella

Es por ello que ha asegurado que si algún día pasa algo, serán ellos los que den la información porque son los que tienen "la potestad de hacerlo". Sin embargo, lo que ha querido dejar claro es que "no ha cambiado absolutamente nada desde la semana pasada" en su relación. 

Así las cosas, a Ana María le ha dolido mucho ver a su marido estallar de esa manera en directo: "Supongo que tiene amor propio, le duele y ha estallado. A él le molesta que se hable de la separación y cosas que a día de hoy no han ocurrido". No obstante, la colaboradora no pretende ni necesita que su marido la defienda de nadie

Deja las cosas claras

En otro orden de cosas, la diseñadora ha querido confirmar que sí que está buscando casa, tal y como avanzó Paloma García-Pelayo, pero desde hace más de un año: "Lo de la casa no es algo nuevo, los compañeros ya lo sabían, cuando lo dije no había crisis aún". Así las cosas, es más que nada "por el tema del taller, para tener mi independencia". 

Además, ha echado una lanza a favor de Marina, la persona que está con el matrimonio para ayudarles con la casa. Según dijo Kiko Hernández, Ana María y ella se llevarían "a matar", algo que ha desmentido totalmente: "Ella no es una persona pública y nos ha pedido que no se hable de ella. Pero lo desmiento, Marina es mis pies y mis manos".