Menú Buscar
Belén Esteban podría volver a vestirse de blanco para su boda religiosa con Miguel Marcos / GTRES

Belén Esteban se volverá a casar por la iglesia

La colaboradora de 'Sálvame' quiere darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos en una ceremonia religiosa

27.08.2019 12:11 h.
4 min

Si el pasado 22 de junio la Princesa del Pueblo se prometía amor eterno, en una boda por lo civil, con su conductor de ambulancias favorito, Miguel Marcos, en la finca La Vega del Henares.

Ahora podría volver a hacerlo, aunque esta vez lo haría por la iglesia. Así lo ha dicho ella misma en repetidas ocasiones. Sin embargo, hay algo que la Esteban debería solucionar antes de su boda religiosa. ¿De qué se trata?

Belén Esteban en pie de guerra por la nulidad eclesiástica

Antes de su gran boda mediática con Miguel Marcos, la colaboradora de Sálvame se casó el 27 de junio de 2008 con el ex camarero madrileño, Fran Álvarez. Un enlace que se celebró hace ya 11 años y por la que la de Paracuellos sigue batallando para conseguir la nulidad matrimonial. Una batalla que se habría acelerado debido a los padres de Miguel Marcos, puesto que son muy religiosos y quieren que su hijo se case con la Esteban, cuanto antes, por la iglesia. Tanto es así que la de San Blas habría tomado cartas en el asunto y habría pedido a sus abogados que agilizaran los trámites para terminar con todo esto cuanto antes.

Belén Esteban llegando a los juzgados de Madrid con Miguel Marcos / GTRES

 

Belén Esteban llegando a los juzgados de Madrid con Miguel Marcos / GTRES

Un trámite que, según desvela la revista Pronto, el que fuera su ex marido, Álvarez, no tendría ningún tipo de problema en agilizar. Sin embargo, la cosa se complica si tenemos en cuenta que dicha nulidad tiene un coste de entre 2.500 y 3.000 euros. Un enorme pastizal que Fran Álvarez no estaría dispuesto a pagar, puesto que, según dicen sus más allegados, él no es quien necesita dicha cancelación. ¿Soltará Belén la pasta para hacer realidad los deseos de su churri?

Su vuelta al trabajo más complicada

Las vacaciones de Belén Esteban han llegado a su fin. Así lo ha dicho ella misma, a través de su cuenta de Instagram. “Mi madre y mi tía Lupe. Aquí acaban mis vacaciones, siempre en Benidorm”. Un mensaje que la Princesa del Pueblo ha compartido junto con un vídeo en el que sale bailando, como si no hubiera un mañana, con su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta mi vestido de hoy @maquiabella_tienda

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Y es que no hay mejor manera para afrontar los problemas que bailando a más no poder. Pues al conflicto que la Esteban tiene con Álvarez debido a su nulidad eclesiástica, hay que sumarle su posible marcha de Sálvame. Y es que cada vez cogen más fuerza los rumores que apuntan a que la de San Blas podría dejar el programa de Jorge Javier Vázquez, para dar el salto a los fines de semana con Emma García en Viva la vida. Eso sí que es volver al trabajo por la puerta grande.