Menú Buscar
Belén Esteban

Belén Esteban sobre su enlace: "Esta es la boda que quería tener"

La celebridad de San Blas ha contado cómo está viviendo su gran día en 'Sábado Deluxe'

Arnau Vila
23.06.2019 02:41 h. Actualizado: 23.06.2019 02:41 h.
2 min

El programa Sábado Deluxe no ha parado hasta que lo ha conseguido. Y es que en medio Jorge Javier le estaba haciendo a la actriz Lola Herrera ha sido cuando, finalmente, han conectado con Belén Esteban para que compartiese con la audiencia cómo estaba viviendo su gran día. Una conversación telefónica para proteger la exclusiva de la revista ¡Hola! y no desvelar absolutamente nada de los vestidos que la colaboradora ha elegido para su tan esperado enlace

Belén Esteban entra por teléfono en Sábado Deluxe para contar su boda / MEDIASET

 

Belén Esteban entra por teléfono en Sábado Deluxe para contar su boda / MEDIASET

"Me lo estoy pasando muy bien. Ya ha acabado el convite y ahora me estoy cambiando de vestido y nos vamos para la fiesta, que tengo muchas ganas", ha dicho la Esteban nada más entrar en directo para el programa de Mediaset. Una celebración de la que ha dicho: "Esta ha sido la boda que yo quería tener porque ha estado todo muy bien y todo ha sido muy bonito. Estoy deseando compartir con la gente las fotos de la revista ¡Hola!, a ver si les gustan o no. A mí me ha encantado, aunque sé que habrá diversidad de opiniones".

Un día de lo más especial que también ha estado marcado por el discurso que su hija, Andrea Janeiro, le ha dedicado durante la ceremonia civil. Unas palabras que Jorge Javier Vázquez ha calificado como "hostia sin manos a su padre" aunque la de San Blas ha preferido mantenerse al margen y no decir nada al respecto: "Es verdad que ha sido un momento muy emotivo e importante para mí, claro que sí. Pero, si me permites, Jorge, no te voy a hablar de esto". ¿Será porque se lo reserva para un Deluxe y ganar más dinero aún a costa de su boda con Miguel Marcos?