Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique habla de la polémica foto de su hijo pequeño con una escopeta / AGENCIAS

Jesulín de Ubrique se ríe de la foto de su hijo con una escopeta

El diestro ha hablado alto y claro de la polémica foto que 'Sálvame' ha sacado a luz en la que aparece Jesús Alejandro con un arma

4 min

Jesulín de Ubrique ha dado la cara después de que Sálvame, hace cuestión de pocos días, publicara una impactante imagen de su hijo pequeño, Jesús Alejandro, quien ahora tiene 13 años, posando con una enorme escopeta.

Una estampa que no ha pasado desapercibida para nadie, y que ha causado un gran revuelo. Y es que el de Ubrique estaría incumpliendo la ley que prohíbe a los más pequeños tener acceso a las armas de fuego. ¿Qué ha dicho Jesulín al respecto? 

 

La reacción de Jesulín de Ubrique

En los últimos días, el experto en toros está en boca de todo el mundo. Si hace poco concedía una sincera entrevista a Toñi Moreno en Canal Sur, hablando de su faceta como diestro y del amor que siente hacia su mujer María José Campanario, ahora está de rigurosa actualidad por la imagen que se ha difundido desde Sálvame de su hijo pequeño. Un retrato en el que Jesús Alejandro aparece sujetando una enorme escopeta mientras disfruta de un día de caza.

Jesulín de Ubrique habla de la polémica foto de su hijo con una enorme escopeta / EP
Jesulín de Ubrique habla de la polémica foto de su hijo con una enorme escopeta / EP

Una polémica imagen por la que los reporteros de Europa Press no han dudado en preguntarle. Jesulín, sin embargo, y siendo fiel a su estilo, ha optado por responder con varias risas, sin decir nada al respecto. Ante la insistencia del periodista, para que el torero dijera algo, el que fuera pareja de Belén Esteban ha dicho: "Que veas Canal Sur". Además, para demostrar que la situación se la trae al pairo y que no está nada preocupado, ha terminado diciendo: "Y Soler Motor", para promocionar un concesionario de coches de la zona en la que vive. 

Las palabras de Jesulín a la Campanario

Recientemente el diestro ha concedido una de sus entrevistas más esperadas. Lo ha hecho en el programa de Canal Sur, Un año de tu vida, presentado por Toñi Moreno. Una reaparición en televisión en la que, entre otras cosas, ha hablado de su padre Humberto Janeiro, quien falleció el pasado agosto, y de su mujer María José Campanario, a quien conoció en marzo del 2020 gracias a una amiga y con quien se casó en julio del 2002.

Jesulín de Ubrique a su paso por Canal Sur / CANAL SUR
Jesulín de Ubrique a su paso por Canal Sur / CANAL SUR

"Es mi mujer, mi compañera, mi amiga y la madre mis hijos. Estamos en las duras, en las maduras y es uno de los puntales más importantes que tengo en mi vida", afirmó el matador dejando claro que está muy enamorado. Aunque también reconoció que con María José Campanario, a lo largo de las más de dos décadas que llevan juntos, "hemos tenido nuestras diferencia y nos han puesto muchas trabas en el camino", haciendo referencia a toda la información que Sálvame ha publicado de ellos. "María José tiene sus prontos, pero como todos", remató el padre de Andrea Janeiro.