Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El programa que presenta Alfonso Arús se va de vacaciones /ARUSEROS

'Aruseros' se despide de la audiencia hasta el 30 de agosto

El programa que presenta Alfonso Arús da por finiquitada su tercera temporada en La Sexta como líder de audiencia en su franja horaria

2 min

Se van de vacaciones. El programa Aruseros se ha despedido este viernes de la audiencia. No obstante cabe destacar que regresaran el 30 de agosto. Así las cosas, el matinal que presenta Alfonso Arús se toma un respiro durante el período estival para volver a finales del mes que viene con su cuarta temporada en La Sexta.

Desde su desembarco en septiembre de 2018 en el canal de Atresmedia, el espacio no ha dejado de cosechar éxitos. Y eso que en sus inicios en la cadena verde anotaba un discreto 5% de cuota de pantalla.

Un matinal líder

El equipo que lidera el catalán, y su mujer Angie Cárdenas, ha sobrepasado a sus rivales directos, desbancando a El programa del Verano (Telecinco) y a Espejo Público (Antena 3) con la que es la emisión más madrugadora de la televisión estatal. Asimismo, el humorning show de Arús es el encargado de anotar de lunes a viernes el mejor dato de audiencia para la cadena, situándose en torno al 15% y 17% de share. Lo que significa que suma más de 500.000 telespectadores.

Sin embargo, el camino al que ha tenido que frente el periodista durante los últimos meses no ha sido fácil. De hecho, el espacio ha tenido que sortear las bajas por coronavirus, así como los diferentes traslados a Neox porque Ferreras y su Al Rojo Vivo pedían paso.