Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alfonso Arús /LASEXTA

Alfonso Arús cumple este sábado 60 años

El presentador líder en su franja horaria cumple seis décadas de vida en plena segunda juventud televisiva

2 min

En Aruser@s están de celebración. Alfonso Arús cumple este sábado 60 primaveras y lo hace en plena segunda juventud televisiva: lo cierto es que el presentador del humorning-show matinal de la Sexta está imparable.

A poco más de un mes de terminar su tercera temporada en el canal de Atresmedia, el catalán arrasa en índices de audiencia. De hecho, el matinal de la cadena verde es líder absoluto en su franja de emisión.

Su mejor momento

Junto a su mujer, Angie Cárdenas, y al resto del equipo de colaboradores, son los encargados de dar los buenos días en el directo más madrugador de la televisión. Un programa muy familiar en el que tienen empleados a tres de sus cuatro hijos (Tatiana, Arthur e Ingrid) a la espera que el más joven de ello, Hans, de 21 años, termine la carrera de periodismo.

En definitiva, una opción ganadora con la que, desde hace tres temporadas, la Sexta navega cerca del 15% y el 18 de cuota de pantalla y que congrega a más de medio millón de telespectadores cada mañana.

Trabajo en familia

Unos datos que incluso le han alzado por encima de sus rivales más directos: Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susana Griso (Antena 3). Y es que con más de 30 años de trayectoría profesional en los medios, el de Sant Pere de Ribes volvía a la televisión nacional tras más de 16 temporadas en 8TV y una crisis matrimonial de la cual salieron airosos a principios de la década de 2010.  

De hecho, el tándem que forman Angie Cárdenas y Alfonso Arús tan solo hace que cosechar éxitos. Esta feliz pareja, abuela de tres nietos, se ha convertido en una de las familias más mediáticas de la televisión.