Menú Buscar
Imagen de parte del equipo de 'Aruser@s' antes del coronavirus /INSTAGRAM

Parte del equipo de ‘Aruser@s’ permanece aislado por coronavirus

El programa que presenta Alfonso Arús sufre las consecuencias de la pandemia con grandes ausencias en plató

3 min

Pese a estar en su mejor momento y cosechar su mayor éxito en cuanto a cuota de pantalla se refiere, Aruser@s, ha sido una víctima más del coronavirus. De este modo, parte del elenco de colaboradores del programa de La Sexta permanece en aislamiento domiciliario cumpliendo con los protocolos establecidos.

Una situación a la que Alfonso Arús ha tenido que hacer frente realizando cambios de última hora, puesto que ni el hombre del tiempo ni su propia hija pueden acudir a su lugar de trabajo.

 

 

Un programa de Aruser@s / LA SEXTA

Grandes ausencias

Durante la emisión del programa del lunes 26 de octubre, el presentador salía al paso prescindiendo de la sección “Protagoninstas” que presenta Tatiana Arús. Un hecho del que rápidamente se hacían eco las redes sociales preguntando por el paradero de uno de sus rostros más queridos.

Sin embargo, horas más tarde, Tatiana reaparecía en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de cariño recibidas por parte de la audiencia y aseguraba que tanto ella como su pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. A fecha de hoy, la colaboradora interviene en Aruser@s desde el comedor de su casa.

Conexiones desde casa

Otra de las grandes ausencias del matinal, es la causada por el hombre del tiempo, Marc Redondo, quien desde el lunes también conecta desde su domicilio para ofrecer la última hora meteorológica y continuar con su sección “la que está cayendo”.

A las bajas de Tatiana y Marc hay que sumarles la del criminólogo Carlos Quílez, Alba Gutiérrez o Arthur Arús. Por otro lado, la periodista Bea Jarrín cambia su ubicación y pasa a formar parte de los rostros que se pueden ver en plató.

Destacadas en Crónica Directo