Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EUROPA PRESS

Antonio David Flores, sobre la docuserie de Rocío Carrasco: "Me han hecho un daño irreparable"

El ex guardia civil acude al juzgado para declarar contra la productora de 'Sálvame' La Fábrica de la Tele

2 min

Este lunes empezó el juicio entre Antonio David Flores y la productora La Fábrica de la Tele. El ex guardia civil acudió a los juzgados de Madrid para la primera vista en el juicio contra la que ha sido su cadena durante muchos años.

Flores denunció a la productora y a Telecinco por despido improcedente la pasada primavera a raíz de la docuserie de su ex mujer, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Los hechos que Carrasco contaba en el primer episodio hicieron que la cadena tomara la decisión de prescindir del colaborador.

Declaraciones

Antonio David quiso explicar entonces cómo se sentía a raíz de la emisión de la docuserie: "A raíz del documental de Rocío mi vida ha dado un giro completo de ciento ochenta grados y mi familia igual, me han hecho un daño que es irreparable durante todo este tiempo de cuatro meses de machaque y difamación diaria".

El padre de Rocío Flores no dio más declaraciones. Acompañado de su abogado, el ex guardia civil entró y salió de la audiencia lo más rápido posible. 

Requisitos

A la vista también acudieron el director de SálvameDavid Valldeperas, la periodista Gema López y la presentadora Carlota Corredera. Esta última era la que confirmaba hace unas semanas la demanda de Antonio David contra la cadena.

Según adelantaba la revista Hola, otro de los requisitos que hizo Flores en la demanda fue conocer las condiciones del contrato de su ex mujer con la productora para confirmar si ella habría pedido su despido. Una guerra que la ex pareja lleva arrastrando años y que parece que va para largo después de todas las acusaciones que ha hecho Carrasco contra él.