Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / EP

Estos son los planes de Nochevieja de Antonio David y Olga Moreno

El exguardia civil y la diseñadora ya pasaron la Nochebuena juntos pese a los rumores de separación entre ellos

2 min

Novedades sobre la pareja Antonio David Flores-Olga Moreno. El misterio sobre su relación sigue en el aire desde que hace dos meses se anunciara su separación y las fiestas navideñas se han convertido en un barómetro de cómo está la situación.

Hace apenas tres días se conocía que ambos pasaron la Nochebuena juntos. Eso sí, bajo una estricta discreción. Tanto es así que se supo mucho después del día de autos. Algo que para Nochevieja no han conseguido.

Fin de año

Los planes de Moreno y Flores para la noche de fin de año han visto la luz. La Razón apunta que la diseñadora va a comerse las uvas en su casa de Málaga junto a su hija Lola y los hijos de Rocío Carrasco, David y Rocío Flores.

Todo hace sospechar que la situación es propicia para que Antoniodá aparezca también por allí, pero todavía se desconoce si lo hará. Por el momento, el exguardia civil se encuentra en Madrid.

Día de Reyes

Olga también ha decidido ya con quien va a pasar el día de Reyes: con las personas ya citadas y su familia. Esta vez en Sevilla y también con la compañía de sus tres hermanas y su madre.

Ro Flores mantiene absoluto silencio al respecto. Se ha negado a hablar más de la pareja, cree que es asunto de ellos y, por tanto, es la pareja quien tiene que hablar al respecto. Lo único que señaló es que “las navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto”. Unas palabras que sonaron a dardo envenenado contra Rocío Carrasco.