Raquel Mosquera / EP

Raquel Mosquera / EP

Famosos

Raquel Mosquera aclara cómo se encuentra tras su brote psicótico

La peluquera achaca su recaída en el hospital a las “mentiras” que dijo Rocío Carrasco en su docuserie

4 agosto, 2021 13:01

Raquel Mosquera no está pasando por su mejor época. Hace unas semanas la peluquera salía de su ingreso de más de 20 días del hospital tras una recaída en sus brotes psicóticos. “Tras el último brote empecé a caer poco a poco y entré en una depresión”, confesó la viuda de Pedro Carrasco al recibir el alta.

Ahora, ya en plena recuperación, Mosquera ha querido aclarar cómo está su estado de salud para la revista Semana. La peluquera ha confesado que el motivo principal de su recaída fue la docuserie de Rocío Carrasco: “Lo que vi me causó muchos disgustos”.

Lenta recuperación

“Llegó un momento en el que no podía con tanta mentira”, ha asegurado al citado medio. Raquel Mosquera considera que todo lo que se dijo sobre su familia en Rocío, contar la verdad para seguir viva le influyó negativamente en su salud mental.

Con respecto a su recuperación, Mosquera explica que estará con “revisiones, psiquiatras y psicólogos casi todas las semanas hasta controlar las pautas”. Diagnosticada con depresión crónica grave, confiesa que necesita mucho trabajo para mejorar en su estado: “Esto no se te quita de un día para otro, por mucho que yo lo intente”.

Relación con Rocío Carrasco

Con todo, la viuda de Pedro Carrasco ha revelado también en qué punto está su relación con Rocío Carrasco: “Tenemos varios juicios pendientes, es cierto. El primero de hecho lo hemos ganado, aunque ella lo recurrió y los otros estamos en espera”. Otro quebradero de cabeza que Mosquera espera que no le afecte directamente a su salud.