Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores, en 'Sálvame' /INSTAGRAM

Antonio David Flores denuncia a la productora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

El ex guardia civil demanda a La Fábrica de la Tele por despido improcedente y solicita compensación económica por daños morales

2 min

Dos días después que saliera a la luz que Antonio David Flores se mudaba a una exclusiva urbanización malagueña donde solo vive gente de bien, parece que el ex guardia civil ya ha encontrado la manera de costear su nueva vida.

Y es que tal y como avanza la revista Diez Minutos en exclusiva, el exmarido de Rociíto ha demandado a la productora que ha contratado a la hija de La más grande para dejarle retratado. Es decir, La Fábrica de la Tele.

El despido de Antoniodá

Esa misma empresa que hasta el pasado 22 de marzo le tenía en nómina y le había estado dando de comer. Según cuenta la publicación de prensa cardíaca, Antonio David Flores ha demandado por "despido improcedente" a la productora en un escrito en el que también solicita una paguita "por daños morales".

Y es que Antoniodá fue despedido de la noche a la mañana. Si durante la noche del domingo 21 de marzo se emitió el primer capítulo de la serie documental que ha polarizado a España, en menos de 24 horas, el excolaborador de Sálvame ya estaba de patitas en la calle.

Olga opina sobre el despido de su marido

Algo que tanto a él como a su mujer les pareció tremendamente injusto. De hecho, Olga Moreno, concursante de esta nueva edición de Supervivientes, no ha dudado en expresar su malestar públicamente con la cadena de Mediaset por la forma en que echaron a su marido.

"Es un pedazo de tío, de verdad que no tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cachito de pan. Lo veo tan injusto, porque no se lo merece, porque no es así. La pena es como ha salido sabiendo la verdad", manifestó la sevillana.