Anabel Pantoja se opera las nalgas con la llegada del verano / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se opera las nalgas con la llegada del verano / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja se vuelve a operar: ahora las nalgas

La colaboradora de 'Sálvame' se refugia en la cirugía estética para mejorar su imagen y verse mejor que nunca

23 junio, 2020 20:08

Anabel Pantoja ha vuelto a someterse a un retoque estético, aprovechando que los centros de estética han vuelto a abrir sus puertas tras mucho tiempo cerrados por la crisis del coronavirus.

Así lo ha desvelado ella misma, a su paso por Sálvame, para sorpresa de todos sus compañeros. Una última intervención que se ha visto obligada a contar después de que Kiko Hernández la dejara en evidencia delante de todos. ¿Qué se ha hecho ahora?

Anabel Pantoja se retoca las nalgas

Una de las grandes preocupaciones de la sobrina de la tonadillera es su físico. Algo de lo que ha presumido durante todo el tiempo que ha estado encerrada en las Canarias, debido a la pandemia del coronavirus. Y es que Anabel Pantoja, con el objetivo de bajar de peso, no ha parado de hacer deporte y sudar la gota gorda. Un ejercicio del que ha presumido en directo a través de sus redes sociales y que le ha valido el título de 'Reina de Instagram'.

Anabel Pantoja presume de trasero a su paso por Las Canarias / INSTAGRAM

Anabel Pantoja presume de trasero a su paso por Las Canarias / INSTAGRAM

Aunque, para modelar su cuerpo y verse mejor que nunca, la de Telecinco no solamente confía en el ejercicio físico sino que también se deja querer por la cirugía estética. De ahí que recientemente se haya sometido a un novedoso tratamiento en los glúteos, para lucir un trasero de infarto y convertirse en la envidia de todo el mundo, más ahora que ya ha llegado el verano. "Me estoy haciendo un tratamiento en los glúteos que te hace orinar mucho y te ayuda a eliminar los líquidos”, ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Publicará pronto en sus redes una fotografía de su nuevo trasero?

Omar Sánchez, también se opera

La colaboradora de Sálvame no es la única que ha decidido pasar por el quirófano, sino que su pareja, el canario Omar Sánchez, también se ha animado a someterse a un retoque estético. 'El Negro', así es como llama cariñosamente la tertuliana a su chico, se ha hecho un injerto capilar con el objetivo de ganar frondosidad en su pelo. Y es que durante los últimos meses, el windsurfista ha sufrido una gran caída de pelo. Algo que le ha dejado muy preocupado.

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se somete a un injerto capilar / INSTAGRAM

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se somete a un injerto capilar / INSTAGRAM

Una intervención capilar, tal y como recoge el portal Jaleos, que se ha realizado en las Clínicas Diego de León, en Madrid. Un centro estético que Anabel Pantoja conoce muy bien, puesto que allí se ha sometido a un sinfín de tratamientos para modelar su imagen. Una operación, la de Omar Sánchez, cuyo precio oscila entre los 3.000 y los 12.000 euros en función de la cantidad de pelo que se quiera implantar. ¿Harán un dos por uno a la pareja la próxima vez que decidan pasar por el quirófano?