Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anita Matamoros se salta las normas en un centro de belleza de Madrid / AGENCIAS

Anita Matamoros, sin mascarilla y fumando dentro de un local

La hija de Makoke ha protagonizado una polémica escena en plena crisis sanitaria de la que todo el mundo está hablando

4 min

Muchas son las famosas que se están saltando las normas establecidas por las autoridades, en plena crisis del sistema sanitario. La última en hacerlo ha sido Anita Matamoros, la hija de Makoke.

La joven, quien está encerrada junto a su pareja en Madrid, ha acudido a un centro de belleza de la capital, aprovechando que vuelven a estar abiertos, para hacerse las uñas. El problema que una vez dentro ha hecho lo que le ha dado la gana y la ha liado parda. ¿Cómo te quedas?

Anita Matamoros la lía

El martes 12 de mayo por la mañana las cámaras han pillado la hija de Makoke paseando por las calles de Madrid. Una salida al exterior que la joven ha hecho con ropa deportiva, unas gafas de cerca color rosa y luciendo una enorme mascarilla. Hasta ahí todo bien. El problema ha venido unos minutos después cuando la hermana de Javier Tudela ha entrado en un centro de belleza de la capital para hacerse la manicura. Allí, pensándose que nadie la grababa, ha hecho de las suyas y la ha liado parda.

Anita Matamoros en un centro de belleza con la mascarilla mal puesta y fumando un pitillo electrónico / AGENCIAS
Anita Matamoros en un centro de belleza con la mascarilla mal puesta y fumando un pitillo electrónico / AGENCIAS

Lo primero que ha hecho ha sido bajarse la mascarilla, dejando toda su cara al descubierto. Algo que no se puede hacer, puesto que los expertos recomiendan lucir mascarilla y guantes en todo momento, más si tenemos que visitar las peluquerías o centros estéticos. Acto seguido, y como si la cosa no fuera con ella, no ha mantenido la distancia de seguridad, de mínimo dos metros, con la persona que le estaba haciendo las manos, tal y como se puede apreciar en la fotografía. Aunque, por si todo esto no fuera suficiente, la joven estudiante de diseño, ha optado por ponerse a fumar un cigarrillo electrónico dentro de local. Tres errores, uno, dos y tres con el que se ha convertido en el blanco de todas las críticas. ¿La multarán?

Anita Matamoros se opera el pecho

El polémico paso de Anita por un centro de uñas de la capital, se produce días antes de su ingreso en quirófano para operarse los pechos de nuevo. Una cirugía con la que Matamoros quiere arreglarse las cicatrices que tiene en uno de los pechos y también subírselos un poco porque, con el paso del tiempo, se le han descolgado. Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta de Instagram, para sorpresa de sus seguidores.

Anita Matamoros presume de pechos en sus redes sociales / INSTAGRAM
Anita Matamoros presume de pechos en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una intervención a la que la joven no tiene miedo, pese a estar los hospitales abarrotados de enfermos de coronavirus. La primera vez que Anita se operó los pechos fue cuanto tenía 18 años. Una intervención con la que se aumentó el tamaño de sus senos, puesto que le acomplejaba tener un pecho pequeño. Ahora, con 20 años, se los vuelve a operar por segunda vez. ¿Está compitiendo con su madre, Makoke, quien también se las ha retocado?