Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja da el salto a Corea del Sur con sus vídeos de Tik Tok gracias a Kim Lip / INSTAGRAM

Anabel Pantoja da el salto a Corea convertida en estrella de Tik Tok

La colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido un auténtico hito en su carrera como influencer en las redes sociales

4 min

Inesperado giro el que ha dado la carrera de Anabel Pantoja. Y es que en las últimas horas la colaboradora de Sálvame ha dado el salto al mercado asiático convertida en una auténtica estrella de la plataforma social, Tik Tok.

Un protagonismo indiscutible que ha sido posible gracias a la cantante coreana Kim Lip, nacida en la localidad de Cheongju, quien se ha venido arriba y se ha atrevido a mover las caderas al ritmo de la sobrina de la tonadillera. ¿Cómo te quedas?

Anabel Pantoja, estrella mundial del Tik Tok

La colaboradora de Sálvame está, literalmente, en boca de todo el mundo. Un auténtico logro que ha conseguido después de que la cantante de Corea del Sur, Kim Lip, se haya propuesto imitar uno de los muchos vídeos en Tik Tok que la sobrina de la tonadillera ha compartido. En él, la prima de Kiko Rivera luce unas mallas negras, a conjunto con un top negro, el pelo recogido en una coleta y se mueve sensualmente al ritmo de la canción Pa'ti, de Jennifer López y Maluma.

Aunque la cantante coreana no es la única del país asiático que se ha atrevido a mover las caderas al ritmo de la de Mediaset. Sino que todos los seguidores de la artista, una enorme legión, también se han animado. Tal ha sido la repercusión que Anabel Pantoja se ha convertido en trending topic en España, siendo una de las personas de las que más se ha hablado. ¿Dejará España para probar suerte en el mercado asiático convertida en toda una celebrity?

Las redes enloquecen

El sorprendente e inesperado logro que ha conseguido Anabel Pantoja no ha pasado desapercibido para nadie. Tanto es así que los usuarios en las redes sociales han enloquecido con el tema y no han dudado en hacerse eco de la noticia. A continuación mostramos un pequeño ejemplo de los muchos mensajes que se han publicado: 

Además, muchos han sido los que tampoco han dudado en mandar todo tipo de mensajes a Anabel Pantoja, después de ver que los vídeos grabados durante el confinamiento por el coronavirus, han traspasado fronteras hasta hacerse un hueco en el mercado asiático