Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja mientras se recupera en una villa de lujo en Gran Canaria /INSTAGRAM

Anabel Pantoja se recupera de su operación en una villa de lujo

La colaboradora de televisión se encuentra pasando la convalecencia en un resort turístico de la isla de Gran Canaria

3 min

Tras sufrir un accidente mientras practicaba surf, la sobrina de la tonadillera más famosa de España era operada de urgencia por una múltiple fractura de peroné. Así pues, Anabel Pantoja podría estar pasando por uno de los momentos más complicados de su vida al verse obligada a utilizar una silla de ruedas y muletas para desplazarse. Sin embargo, la realidad es otra.

Pocas horas después de abandonar el hospital, la colaboradora de televisión decidía quedarse en Canarias en compañía de su novio, alias “el negro”, para así hacer más llevadera su convalecencia.

Recuperación en Gran Canaria

Y es que la andaluza se encuentra pasando las jornadas de recuperación en una villa de lujo, muy cerca de la playa. La exconcursante de Solo,Sola lo revelaba en directo para el programa Socialité. Anabel explicaba el motivo de su traslado hasta esta vivienda, ubicada en la localidad de Salobre en Gran Canaria, que forma parte de un impresionante complejo turístico.

Se trata de un resort propiedad de unos amigos suyos. Un conjunto de villas en el que la prima de Kiko Rivera está disfrutando de una casa que cuenta con una superficie de más de 120 metros cuadrados y un enorme jardín con piscina. Un enclave idóneo para gozar del buen clima del archipiélago. “Estoy como de vacaciones” aseguraba a María Patiño.

Una villa de lujo

No cabe la menor duda. De hecho, la colaboradora de televisión ha compartido numerosas instantáneas en sus cuentas de redes sociales, añadiendo la ubicación y el nombre del resort. Además agradecía la gentileza de sus amigos por permitirle hacer uso de estas instalaciones de ensueño, mientras que se recupera de la operación. 

Un hecho por el que se podría llegar a pensar que Anabel Pantoja está pasando estos días sin tener que abonar ni un solo euro. Imágenes en la piscina o tomando el Sol forman parte del reportaje con el que la colaboradora pone los dientes largos a sus fans. Si es que ya lo dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”.