Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera manda un mensaje a su mujer Irene Rosales tras dar positivo en coronavirus / AGENCIAS

Kiko Rivera manda un mensaje a su mujer, enferma de coronavirus

El hijo de la tonadillera ha mandado unas tiernas palabras a Irene Rosales tras dar positivo en coronavirus

3 min

Kiko Rivera está teniendo un final de año de lo más turbulento. Al mediático conflicto que mantiene con su madre Isabel Pantoja, se suma la enfermedad de su mujer Irene Rosales.

La colaboradora de Viva la vida ha dado positivo en coronavirus. Motivo por el que durante el pasado fin de semana no pudo acudir a su puesto de trabajo, y tuvo que conectar con ellos mediante una videollamada que hizo desde su casa en Sevilla.

Las palabras de Kiko Rivera a Irene Rosales

El DJ ha recuperado una fotografía de antaño, en la que aparecen él y su mujer, Irene Rosales, al aire libre mientras se dan un romántico beso en la boca. Un retrato que le ha servido para mandar todo su apoyo a la colaboradora de Viva la vida en estos duros momentos. Y es que la andaluza, tal y como comunicó ella misma, ha dado positivo en coronavirus

Kiko Rivera manda un mensaje a su mujer Irene Rosales, enferma de coronavirus / INSTAGRAM
Kiko Rivera manda un mensaje a su mujer Irene Rosales, enferma de coronavirus / INSTAGRAM

"Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días y ya parece un mundo. Sí! Mi mujer ha dado positivo en COVID-19 pero yo soy un bicharraco y soy negativo!", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales. "Cuidaros mucho por favor todos! Os requetequiero", ha añadido el artista, preocupado por la delicada situación que se vive en España por culpa de la pandemia. Y es que los casos no paran de dispararse, llegando a niveles muy alarmantes.

La respuesta de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera no se ha quedado de brazos cruzados y ha respondido a las bonitas palabras que su marido le ha dedicado en redes sociales. Irene, quien lleva desde el pasado sábado 24 de octubre aislada en su casa, ha escrito: "Tantas ganas. Te quiero mucho mi amor". Una respuesta que ha acompañado junto a un corazón. De esta manera demuestra que su matrimonio con el artista avanza a las mil maravillas, pese a las infidelidades por parte de Rivera.

Irene Rosales confinada en su casa tras su positivo en coronavirus / MEDIASET
Irene Rosales confinada en su casa tras su positivo en coronavirus / MEDIASET

La última deslealtad tuvo lugar en diciembre del 2019 cuando Kiko estaba atravesando un delicado momento con su mujer. Por aquel entonces Irene Rosales estaba volcada con su madre, enferma de cáncer y que murió en febrero, mientras que el DJ se dejó querer por una camarera de su discoteca de Sevilla, Hoyo.