Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja desvela el sueldo que gana en 'Sálvame' estando de baja / MEDIASET

Desliz de Anabel Pantoja: desvela lo que cobra en 'Sálvame'

La sobrina de la tonadillera ha metido la pata hasta el fondo y ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados

4 min

Anabel Pantoja ha tenido muy mala pata, y nunca mejor dicho, con sus últimas palabras en el programa Sálvame. Y es que la colaboradora, en un calentón, se ha ido de la lengua y ha desvelado lo que cobra. Una cantidad de dinero que no ha pasado desapercibida para nadie, y ha crispado a muchos.

Y es que desde hace días, a raíz de su operación en la pierna, Anabel entra al programa mediante una conexión vía Skype para hablar durante pocos minutos de la polémica que azota a su primo e Isabel Pantoja, más enfrentados que nunca.

Anabel Pantoja desvela su sueldo

La colaboradora de Telecinco, durante la tarde del jueves 29 de octubre, se fue de la lengua y desveló uno de sus secretos mejor guardados. En un momento de calentón Anabel Pantoja se vino arriba y, supuestamente sin querer, desveló lo que el programa Sálvame le paga para entrar en directo vía Skype desde Canarias, donde se encuentra a día de hoy, para hablar durante unos minutos de la polémica que rodea su familia. Anabel Pantoja, atención porque impacta, por hablar escasos minutos en televisión sentada desde el sofá, se lleva la módica cifra de 600 euros.

Anabel Pantoja desvela el sueldo que gana en 'Sálvame' / MEDIASET
Anabel Pantoja desvela el sueldo que gana en 'Sálvame' / MEDIASET

Una altísima cantidad de dinero que cobra cada vez que entra en directo al programa. Es decir, que si durante una semana participa en Sálvame tres veces, por ejemplo, se lleva hasta 1.800 euros. Un pastizal que muchas personas no ganan, por mucho que trabajen sin parar durante todo un mes. "No voy a entrar en una guerra entre madre e hijo porque después la perjudicada soy yo. Y por 600 euros no me merece la pena. No me compensa", confesó sin pelos en la lengua la colaboradora, en una conversación privada que mantuvo por teléfono con una redactora del espacio.

Anabel Pantoja enfada a Belén Esteban 

La colaboradora de Sálvame no soló desveló lo que se lleva por cada tarde que entra en directo al programa, sino que hizo estallar como nunca a la de Paracuellos del Jarama. La sobrina de la tonadillera, cansada de que solo se le pregunte por su tía y su primo Kiko Rivera, dijo: "Me importa más mi familia. Si me echan del programa me daría pena. Pero de la hija de Belén Esteban no se habla. Entiendo que mi familia sea actualidad, pero he decidido no entrar en una guerra”.

Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET
Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Unas palabras que sentaron como un jarro de agua fría a Belén Esteban quien, muy enfadada, se levantó de su silla de colaboradora y se marchó del plató. Y es que la Esteban no quiere que se nombre a su hija en Sálvame, y le dolió mucho que Anabel Pantoja, con quien tiene una gran amistad, lo hiciera. "Me duele que la nombre ella, no le voy a decir nada, no quiero saber nada, sabe que la quiero mucho pero me he llevado un disgusto". ¿Peligra el puesto de Anabel Pantoja en Sálvame? ¿Y su amistad con Belén Esteban?

Destacadas en Crónica Directo