Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja reacciona a las palabras de Omar Sánchez durante su paso por 'Supervivientes'

La sobrina de la tonadillera asegura que "es bastante duro" y que se "avergüenza de varias cosas"

3 min

Anabel Pantoja fue la última expulsada de Supervivientes y se quedó a las puertas de la gran final del concurso. Ahora, a punto de regresar a España antes de que termine el reality, la influencer se ha enfrentado a todos los comentarios que se han hecho sobre ella durante su paso por Honduras. Entre ellos, los de su expareja, Omar Sánchez.

El surfero ha ofrecido exclusivas a diversas revistas, así como una entrevista para el Deluxe. En ellas, el canario explicó cómo se sentía, qué pasó con la sobrina de la tonadillera antes de que se fuera a la isla y qué le parecía el nuevo noviazgo de su todavía mujer con Yulen Pereira.

Las palabras de Omar

"He oído una frase que me ha bloqueado mucho", señaló la prima de Kiko Rivera en la última gala del programa. Anabel, en shock, reconoció que "es bastante duro" y que ella "nunca ha intentado hacer daño". "Me avergüenzo de varias cosas, hay cosas innecesarias en mi concurso", apuntó la instagrammer.

Y es que tanto ella como Omar esperaban recuperar su relación tras su paso por el reality, ya que ella no esperaba encontrar de nuevo el amor en la isla. "Me despedí en el aeropuerto con la esperanza de que todo podía volver a la normalidad. Los dos nos dijimos: ojalá", explicó sobre su despedida con su todavía marido.

Relación con Yulen

Entre otras cosas, Sánchez dijo que el esgrimista estaba utilizando a la pantojita para llegar a la final: "Yo no me he sentido utilizaba por Yulen, es más, todo estaba escondido bajo la arena", respondió Anabel. "Tiene que ser doloroso, si me hubiera pasado a mí...", reconoció sobre el momento que atraviesa Omar.

"Sabía que me iba a encontrar con esto", apuntó sobre las entrevistas que ha ofrecido el empresario. "Lo respeto y lo respetaré. Si el considera que le he faltado al respeto, yo desde aquí le pido disculpas, no ha sido mi intención", zanjó Anabel.