Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José María Escribano, el amante de Anabel Pantoja TELECINCO

El amante de Anabel Pantoja asegura que se siente traicionado

José María Escribano, camarero, confiesa que inició un romance junto a la colaboradora en febrero y que ésta le prometió volver a su lado cuando regresara de Honduras

2 min

Habla el amante de Anabel Pantoja. A principios de mayo, Rafa Mora sacaba a la luz el affaire que tuvo la sobrina de la tonadillera más famosa de este país con un camarero dos semanas antes de irse a Supervivientes

Hoy, dos meses después de ese momento, el joven en cuestión ha roto su silencio para las cámaras de Socialité. José María Escribano ha destapado la carta que la colaboradora de Sálvame le escribió antes de poner rumbo a Honduras.

Un mes y medio de noviazgo

El amigo especial de la hispalense cuenta que conoció a la televisiva en diciembre  y que se volvieron a ver en febrero. Fue entonces, cuando ya estando separada oficialmente de Omar, ambos se acuestan e inician "una relación", un noviazgo que se alarga hasta que ella marcha al concurso.

No obstante, cuenta que antes de partir hacia los Cayos Cochinos, Anabel le dejó una carta en la que promete volver junto a él cuando acabe su paso por el reality. Por si fuera poco, confiesa también que en su despedida, Pantoja se lleva un amuleto suyo para tenerlo siempre presente en la isla.

Las promesas de Anabel

Al parecer, entre las muchas cosas que hablaron durante el poco más de mes y medio que estuvieron juntos, el camarero, igual que en su día dijo Omar, afirma que la colaboradora le dejó claro que no quería ser madre. Sin embargo, ahora la historia es otra.

Y es que tras conocer a Yulen, a la Pantojita se le ha despertado el instinto maternal. Con todo,  José María deja claro que le gustaría zanjar este tema y espera que Anabel le llame cuando regrese a España.