Menú Buscar
Anabel Pantoja crea su propio reto inspirado en las fotos de Kim Kardashian / INSTAGRAM

Anabel Pantoja le copia las fotos a Kim Kardashian

La colaboradora de 'Sálvame' incendia las redes sociales con unas fotografías en las que se pone en la piel de la empresaria estadounidense

3 min

El confinamiento empieza a hacer mella en Anabel Pantoja y ya no sabe qué hacer para no aburrirse y pasar el día ocupada en su casa de Gran Canaria. Por este motivo se ha propuesto copiar las fotos de Kim Kardashian.

Un curioso pasatiempo del que ha presumido en las redes sociales, con unas fotografías de infarto y que están dando la vuelta al mundo. ¿Aún no las has visto?

Anabel Pantoja se reencarna en Kim Kardashian

La imaginación no tiene límites y durante el confinamiento no paran de salir curiosos retos, con los que los usuarios en las redes sociales se ponen a prueba los unos a los otros. Unos retos a los que Anabel Pantoja se ha unido poniéndose en la piel de Kim Kardashian. Es decir, que la de Sálvame se ha inventado su propio reto, bajo el nombre de 'Pantochallenge', para que todos aquellos que se atrevan hagan como ella y se animen a recrear las fotografías más icónicas de la empresaria estadounidense.

Anabel Pantoja posa en ropa interior de color negro al igual que Kim Kardashian / INSTAGRAM
Anabel Pantoja posa en ropa interior de color negro al igual que Kim Kardashian / INSTAGRAM

Unos posados que Anabel Pantoja, para sorpresa de sus seguidores, ha compartido en sus redes sociales y que no han pasado desapercibidos para nadie. En total hablamos de hasta cinco fotografías en las que la de Telecinco se ha vestido igual, peinado igual y posado igual que la reina de los realities de los Estados Unidos. "Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega", ha escrito la sobrina de la tonadillera en su cuenta de Instagram, haciendo gala del sentido del humor que tanto la caracteriza.

Anabel Pantoja se pone en la piel de Kim Kardashian y posa encima de la cama / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se pone en la piel de Kim Kardashian y posa encima de la cama / INSTAGRAM

La difícil cuarentena de Anabel Pantoja

El nuevo reto viral de la sobrina de la tonadillera llega justo después de desvelar que ha pasado unos días un tanto complicados. Y es que Anabel Pantoja ha confesado que, para preocupación suya, ha sufrido los síntomas del coronavirus. "He tenido tos y fiebre", dijo el pasado miércoles 1 de abril en un vídeo que publicó también en su cuenta de Instagram.

Anabel Pantoja confiesa que ha padecido los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM
Anabel Pantoja confiesa que ha padecido los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM

Una delicada situación de salud de la que se está recuperando haciendo "una buena cuarentena". Así se lo han recomendado los médicos, quienes también le dijeron que no debe preocuparse porque, por el momento, "está todo bien". Por este motivo, y para no colapsar el sistema sanitario, Anabel Pantoja optó por no acudir al médico, ni tampoco hacerse la prueba para dictaminar si, efectivamente, está infectada por el coronavirus.