Menú Buscar
Anabel Pantoja anuncia la nueva fecha de su enlace / INSTAGRAM

Anabel Pantoja desvela su nueva fecha de boda

La colaboradora de 'Sálvame' se ha visto obligada a cambiar la fecha de su enlace debido a la crisis del coronavirus

3 min

Este prometía ser un gran año para Anabel Pantoja. Y es que después de mucho tiempo queriéndolo, la sobrina de la tonadillera iba a hacer su sueño realidad y ponerse un largo vestido blanco de novia para darse el 'sí ,quiero' junto al windsurfista canario Omar Sánchez.

Una celebración, por todo lo alto, que Anabel Pantoja, debido a la pandemia del coronavirus, se ha visto obligada a posponer muy a su pesar. Aunque, la colaboradora de televisión ya tiene una nueva fecha. ¿Cuál es?

Anabel Pantoja pospone su boda

Hace unos días atrás, la sobrina de Isabel Pantoja, confinada en Gran Canaria, entró en directo al programa Sálvame, mediante una conexión vía Skype, y soltó el bombazo: "He hablado con la wedding planner y me ha dicho que estuviera tranquila. Tengo clarísimo que voy a posponer la boda para cuando se pueda".

Anabel Pantoja se come a besos con su pareja Omar Sánchez / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se come a besos con su pareja Omar Sánchez / INSTAGRAM

Una decisión que ha tomado en plena pandemia del covid-19 por razones de seguridad y prudencia. Especialmente pensando en todas aquellas personas mayores que van a acudir a su enlace. Y es que todos ellos forman parte del sector de la población de riesgo por el virus de Wuhan y no quiere lamentar ningún incidente durante su gran día.

La nueva fecha de boda de Anabel Pantoja

Después de anunciar que posponía su boda para más adelante, inicialmente prevista para finales de junio, Anabel Pantoja le ha dado al coco, ahora que tiene mucho tiempo, y ha encontrado una nueva fecha para darse su tan deseado 'sí, quiero' junto a Omar Sánchez. Así lo ha informado ella misma a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que sale con su pareja, alias 'El Negro', dándose un romántico beso bajo el agua del mar.

Anabel Pantoja desvela la nueva fecha de su boda / INSTAGRAM
Anabel Pantoja desvela la nueva fecha de su boda / INSTAGRAM

Junto con el emoticono de un surfero y una flamenca, y los números 2021, la de Sálvame ha escrito: "(Queremos que se resuelva esta tragedia. La SALUD es lo más importante de nuestra vida, todo nuestro apoyo a toda esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan)". Un escueto comunicado con el que ha hecho oficial que, efectivamente, su enlace tendrá que esperar un año más y que hasta el 2021 no pasará por el altar. ¿Lo conseguirán por entonces? ¿O se verán obligados a posponer su boda por segunda vez?