Menú Buscar
Anabel Pantoja presume de pechos en plena cuarentena / INSTAGRAM

Anabel Pantoja presume de pechos por partida doble

La sobrina de la tonadillera ha incendiado las redes sociales con dos publicaciones en las que no deja nada a la imaginación

4 min

Pese a no estar en la televisión, Anabel Pantoja, confinada en su casa de Gran Canaria junto a su prometido Omar Sánchez, sigue dando muchísimo que hablar. 

Y es que recientemente ha publicado una fotografía y un vídeo en sus redes sociales, en los que muestra mucho más de la cuenta y no deja absolutamente nada a la imaginación. ¿Se trata de un descuido? ¿O estaba todo estudiado y ensayado?

Anabel Pantoja calienta la cuarentena

La colaboradora de Sálvame, para combatir las horas muertas del confinamiento, no solo se dedica a hacer ejercicio, comer chocolate y cocinar platos con mucho condimento, sino que también aprovecha para relajarse como la que más. Así lo ha demostrado recientemente en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que sale relajándose en la bañera que tiene en su recién estrenada casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. 

Anabel Pantoja presume de pezón en la bañera de su casa / INSTAGRAM
Anabel Pantoja presume de pezón en la bañera de su casa / INSTAGRAM

"Todo saldrá bien", escribe Anabel Pantoja junto al emoticono de una bañera y una ballena, haciendo un guiño a toda la gente que se ríe de ella por su sobrepeso. Una estampa en la que aparece, como no podía ser de otra manera, completamente mojada, con el pelo suelto y riendo a cámara. Además, y para que Instagram no le censure la fotografía, se tapa sus pechos con sus manos. El problema es que Anabel Pantoja no termina de cubrirse bien su pecho derecho, de manera que se le asoma parte de su mama. "Se te ve el pezón", le comenta uno de sus seguidores en dicha publicación.

Anabel lo vuelve a enseñar todo

Antes de publicar su fotografía más relajada, a su paso por la bañera, Anabel Pantoja, como buena influencer que es, compartió otro vídeo en el que sale haciendo uno de los muchos retos virales que ahora se han puesto de moda por culpa del confinamiento. Un vídeo en el que la prima de Kiko Rivera aparece bailando y cantando al ritmo de Whitney Houston.

Para la ocasión, y como buena diva, se recogió el pelo con una coleta, se subió a unos altos andamios y se embutió en un mono de cuero color negro. El problema es que no se puso nada debajo. Bueno sí, un top negro muy holgado. Y claro, entre el bailecito y los saltitos, pues uno de sus pechos, en este caso el derecho, terminó saliéndose de sus sitio y saludo a cámara. "Creo que voy a vomitar", "Tú pezón me suena" o "Uffff que pechotes!" son algunos de los cientos de comentarios que se acumulan en su vídeo más subido de tono. ¿Se animará Anabel Pantoja a hacer otro para seguir animando la cuarentena?