Menú Buscar
Anabel Pantoja se rompe con las palabras de su tía Isabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja entra a 'GH' y echa la bronca a Anabel Pantoja

La tonadillera ha dejado totalmente descolocada a su sobrina tras las palabras que le ha dedicado

20.09.2019 01:39 h.
3 min

La sobrina de la folclórica, Anabel Pantoja, se ha convertido en la primera expulsada de la edición de GH VIP 7. Pero, antes de abandonar la casa, el concurso ha dado una sorpresa a la colaboradora de Sálvame, para subirle los ánimos puesto que ha pasado una semana de lo más dura, debido a su nominación.

Su tía, Isabel Pantoja, ha sido la encargada de sacarle una sonrisa, con una llamada en directo al programa, en la que se ha deshecho en halagos hacia la televisiva. Sin embargo, al final, la tonadillera la ha terminado liando hasta el fondo. ¿Qué ha dicho?

Isabel Pantoja, a muerte con Anabel Pantoja

Después de que Irene Junqueras hablara por sorpresa con su hermano, le ha llegado el turno a Anabel Pantoja, quien ha podido escuchar en directo a su tía, Isabel Pantoja, quien ha llamado al programa para subirle los ánimos. "Quiero felicitaros a las dos y me da mucha pena que estéis nominadas porque sois maravillosas", ha empezado diciendo la folclórica. Acto seguido, se ha centrado con su sobrina y le ha dicho: "Eres como mi hija mayor. No te he soltado de la mano nunca, ni tu a mi, y sé que me quieres con pasión". Unas palabras con las que Anabel se ha quedado completamente rota.

Isabel Pantoja le sube los ánimos a su sobrina, Anabel Pantoja / MEDIASET

 

Isabel Pantoja le sube los ánimos a su sobrina, Anabel Pantoja / MEDIASET

"Salgas o no esta noche, que sepas que eres mi ganadora. Eres una buena niña porque quieres a tu familia, a tus amigos, a tus primos, a tu madre... Eres imprescindible en esa casa y aún no te ha dado tiempo a demostrar cómo eres de verdad". Por su parte, Anabel Pantoja le ha preguntado a su tía que si había hecho algo mal en algún momento, para estar nominada, a lo que la tonadillera le ha dicho: "No, cariño, en ningún momento".

Isabel Pantoja la lía parda

No todo han sido palabras bonitas las que la cantante ha dedicado a la de Sálvame. Antes de colgar el teléfono, y contra todo pronóstico, Isabel Pantoja le ha cantado las cuarenta a Anabel Pantoja y le ha dicho: "No roneés con nadie porque veo algo raro con el italiano".

Isabel Pantoja la lía con las palabras que le dedica a su sobrina Anabel Pantoja / MEDIASET

 

Isabel Pantoja la lía con las palabras que le dedica a su sobrina Anabel Pantoja / MEDIASET

Unas palabras que han dejado fuera de juego a la prima de Kiko Rivera, y que la tonadillera ha pronunciado tras ver el tonteo que la televisiva ha protagonizado con el concursante italiano, Gianmarco. ¿Peligra la boda de Anabel Pantoja? ¿Se habrá cabreado su negro, Omar Sánchez, con ella y optará por dejarla?