Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas y Olga Moreno / MEDIASET

El cruce de reproches entre Olga Moreno y Alexia Rivas: "No dices una verdad ni por equivocación"

La ganadora de 'Supervivientes 2021' regresa a los platós y se enfrenta a la colaboradora de 'Ya son las ocho'

3 min

Olga Moreno regresó a televisión el pasado viernes de la mano de Toñi Moreno en Volverte a ver. Después de una entrevista sincera sobre su pasado y su vida privada, la exmujer de Antonio David Flores ha vuelto a los platós con una aparición en el debate de Supervivientes este domingo.

La diseñadora participó en Conexión Honduras para defender a su amiga Ana Luque. Durante la primera parte del programa, la colaboradora protagonizó un fuerte enfrentamiento con Alexia Rivas después de intervenir en una conversación que la joven estaba manteniendo con Marta López.

Se acabó la amistad

“¿Sois amigas ya?”, preguntaba Ion Aramendi sobre la relación entre Rivas y López. “Somos compañeras”, aclaraba la influencer. Marta, por su parte, aseguraba que se “lleva bien con ella” y que no tienen ningún problema. En ese momento, Olga intervino en la conversación para expresar su opinión sobre la relación entre ambas: “Ser amiga de Alexia, como yo estuve con ella, que creía que era amiga mía…”.

No éramos amigas”, apuntaba la colaboradora. Olga, en ese momento, se hacía la sorprendida: “¿No éramos amigas?”. “Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga”, comentaba la tertuliana de Ya son las ocho. La ganadora de Supervivientes 2021 no dudaba en responder: “Eso son las invenciones que tú dices…”.

Duros reproches

Alexia Rivas entonces sacaba el nombre de Lara Sajén, desvelaba una traición por parte de Olga y que la bailarina ya no tenía relación con la sevillana. "La llamaste el otro día y no te cogió el teléfono", indicaba Rivas. "Yo creía que me llevaba muy bien contigo dentro de la isla y cuando he salido me he encontrado con lo que me he encontrado", se defendía la empresaria.

La tertuliana, lejos de quedarse callada, terminaba rompiendo por completo su relación con la ex de Antoniodá. "Vi que estabas apuñalando a Lara porque era mejor tenerla de amiga que de enemiga. No me gusta que traicionen a mis amigas y no me gustaba que tuvieras pérdidas de memoria todo el tiempo", sentenciaba la periodista.