Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Anabel Pantoja / MEDIASET

Anabel Pantoja amaga con abandonar 'Sálvame' de nuevo

La colaboradora no acude al plató del programa tras su última polémica con Kiko Rivera y sus compañeros

2 min

Anabel Pantoja tiene una relación de amor-odio con Sálvame. Hace unos meses abandonó, harta de los comentarios y ataques de algunos compañeros, pero con el estreno de Supervivientes anunció su regreso. Una vuelta que corre peligro.

No parecía fácil desde el primer día. La colaboradora advertía que su función era defender a su chico, Omar Sánchez, en el concurso de supervivencia, pero se ha metido de lleno en la dinámica del programa.

Enfrentamiento con Kiko

El hecho de sentarse de nuevo y comentar noticias que poco tienen que ver con el reality y su chico ha hecho que todo vuelve a ser como antes. Hasta el punto de que esta semana se puso en cuestión su relación con Kiko Rivera.

Su primo entró en directo después de bloquearla y dejarla de seguir en Instagram y explicó que la relación entre ambos se ha deteriorado. Ella no pudo más y abandonó el plató. No quiso entrar en la polémica una vez más.

Sin aparecer

Ese momento ha hecho que este miércoles, cuando suele ir al plató del programa de la sobremesa de Telecinco, no ha aparecido. Ese nuevo choque parece que le ha vuelto a pasar factura. En lugar de ella, un amigo de su novio ha acudido en defenderlo. Un gesto que ella ha agradecido por redes.

¿Se ha cansado la diseñadora de joyas de Sálvame? Sus compañeros, por ahora, la defienden. Se han puesto en contra del DJ y le recuerdan que Anabel nunca tuvo una mala palabra hacia él. Ella guarda silencio. Sea como sea, la colaboradora advirtió que, cuando Supervivientes llegue a su fin, volvería a irse.