Menú Buscar
Enrique Ponce vuelve a los ruedos sin la compañía de Ana Soria / AGENCIAS

Ana Soria deja tirado a Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos

El torero de Valencia se volvió a poner delante de los toros tras un largo parón marcado por la crisis del coronavirus

4 min

Mucho se ha hablado del regreso de Enrique Ponce a los ruedos, tras varios meses sin ponerse delante de los toros a causa de la pandemia mundial del coronavirus.

Una vuelta que tuvo lugar el sábado 1 de agosto por la noche, en la plaza de Navas de San Juan, en Jaén, y que estuvo marcada por la sonada ausencia de Ana Soria, la joven de 22 años de Almería con quien el de Valencia lleva varios meses saliendo. ¿Cómo te quedas?

Enrique Ponce plantado por Ana Soria

Desde que se supo que el torero volvía a los ruedos, mucho se ha hablado sobre si Ana Soria, su joven novia, le acompañaría en una fecha tan señalada para él y harían oficial su relación ante todo el mundo y los medios de comunicación. Sin embargo, no fue así. La estudiante de Derecho optó por no aparecer y dejar solo al torero en su regreso a los ruedos. Algo que ha levantado una gran polémica, más si tenemos en cuenta las declaraciones que la joven hizo para el programa Sálvame, en donde aseguró que estaría de cuerpo presente en algunas de las corridas que su chico tiene previstas para la temporada de verano.

Enrique Ponce dibuja la inicial de su chica en la arena de la plaza de toros / CANAL SUR
Enrique Ponce dibuja la inicial de su chica en la arena de la plaza de toros / CANAL SUR

Sin embargo, y pese a la ausencia de Soria, el torero no se olvidó de ella y la tuvo muy presente a lo largo de la jornada. Y es que nada más terminar de torear, Enrique Ponce, para sorpresa de todos los allí presentes, dibujó en la arena de la plaza la letra 'A'. De esta manera dejó patente lo muy enamorado y unido que está a su chica, con quien ha vivido un mes de julio de ensueño en las costas de Almería a base de besos y arrumacos. 

Enrique Ponce, abucheado

A principios de julio se supo que el torero y Paloma Cuevas habían decidido poner punto y final a su relación, tras más de 20 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca. Una noticia que sorprendió a muchos. Aunque, más sorprendente fue el saber que el matador había rehecho su vida con una joven chica de tan solo 22 años. Por este motivo, el diestro ha estado, en las últimas semanas, en el centro de la polémica y muchas han sido las personas quienes no han dudado en mostrar su tremendo descontento con él.

Enrique Ponce abucheado en su vuelta a los ruedos por romper con Paloma Cuevas / AGENCIAS
Enrique Ponce abucheado en su vuelta a los ruedos por romper con Paloma Cuevas / AGENCIAS

Un mal rollo que estuvo muy presente en la vuelta a los ruedos de Ponce. Y es que varios espectadores presentes en la plaza de toros de Navas de San Juan no dudaron en abuchearle por el hecho de haber roto con la empresaria y ex modelo andaluza. Tanto es así que no solamente se pudieron escuchar gritos a favor de Cuevas, sino también enormes pancartas en las que se podía leer mensajes como: "Paloma Cuevas, te queremos, ánimos". ¿Cómo le habrá sentado todo esto al torero?