Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria se hace una foto / INSTAGRAM

Ana Soria cambia de look y esta es la reacción de Enrique Ponce

La estudiante de Derecho de 22 años sorprende incluso a su pareja que le dedica unas palabras

2 min

Llegan las fiestas de Navidad y son muchas las personas que deciden cambiar de look para sorprender a los suyos, también los famosos. Entre ellos, Ana Soria que ha sorprendido a todos, incluso a su novio, Enrique Ponce.

La joven estudiante de Derecho ha publicado una nueva fotografía en su perfil de redes sociales en el que muestra su cambio de imagen para estas fechas.

Ana Soria y su perro / INSTAGRAM
Ana Soria y su perro / INSTAGRAM

Un corte radical

La andaluza se ha cortado su rubia y larga melena hasta dejarse el pelo a la altura de los hombros. Lo que, en el mundo de la peluquería, se conoce como corte bob.

El nuevo corte de pelo ha sorprendido incluso a su pareja y se lo ha demostrado, en público. Y es que desde que se conocieran la pareja no oculta sus sentimientos frente a nada ni nadie.

Ana Soria muestra su cambio de look / INSTAGRAM
Ana Soria muestra su cambio de look / INSTAGRAM

Reacción de Ponce

El torero ha sido uno de los tantos seguidores que ha escrito en el Instagram de Soria para recordarle no sólo que le gusta su nueva imagen, sino que la adora. “Te quiero, mi vida”, subraya.

La pareja, que ha vivido un año muy intenso desde que se conocieron, cierra un 2020 repleto de amor cantado a los cuatro vientos. ¿Seguirán así de felices en 2021? Por el momento, las Navidades las pasan juntos.