Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria y Enrique Ponce, abrazados / INSTAGRAM

Ana Soria comparte imágenes nunca vistas con Enrique Ponce

La joven felicita a su pareja por su cumpleaños a través de una publicación en redes sociales cargada de amor

2 min

La pareja Ana Soria y Enrique Ponce puede que sea la más fotografiada de los últimos meses. Y no sólo por los paparazzi sino también por ellos mismos, que comparten su amor cada vez que pueden en sus redes sociales.

El aniversario del torero este martes se ha convertido en una nueva excusa para que su novia saque a la luz imágenes de ambos todavía inéditas y que hacen un repaso a su relación.

Ana Soria y Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria y Enrique Ponce / INSTAGRAM

Palabras de amor

Pese a hacer pública su felicitación por el 49 cumpleaños del diestro, la estudiante de Derecho asegura en su publicación de Instagram que “sólo me importa que tú sepas lo que te quiero”. Unas palabras que rápidamente tuvieron respuesta.

Ponce fue el primero en responder a las fotografías que hizo públicas su pareja y a su declaración de amor: “¡Eres mi vida! ¡Te amo!”. Unas palabras cuyos actos parecen demostrar. Y es que el torero ha dejado su casa, se ha mudado a Almería con ella y su actitud es completamente distinta a la que tenía con su todavía esposa, Paloma Cuevas.

Storie de Ana Soria / INSTAGRAM
Storie de Ana Soria / INSTAGRAM

Acompañamiento musical

Soria ha ido más lejos con su felicitación y en sus stories ha colgado una de las fotografías acompañadas de una canción de Alejandro Sanz. ¿El título? Nuestro amor será leyenda.

Este nuevo despliegue de amor llega una semana después de que Paloma Cuevas revelara que no hay reconciliación posible con su ex y que aún está a la espera de que firme los papeles de divorcio. Él aún no ha respondido, sólo comparte su amor con Ana.