Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EP

Enrique Ponce, Paloma Cuevas y sus planes por Navidad

El torero y la empresaria sorprenden con un cambio de planes a última hora para estas fiestas

2 min

Falsa alarma y decepción para muchos. Enrique Ponce no va a pasar las Navidades ni con Paloma Cuevas ni con sus hijas tal y como se pensaba.

El anuncio lo hacía Paloma Barrientos hace una semana, pero los hechos han confirmado lo contrario. O eso o han cambiado de planes.

Sin Paloma ni hijas

Lo cierto es que las imágenes de este martes revelaron que el diestro acudió a la casa de su expareja no para acomodarse allí para las fiestas sino para dejar allí a sus hijos e irse por donde había venido. Con gafas de sol, rostro serio y algo cabizbajo.

Todo esto hace pensar que, finalmente, Ponce pasará estos días con su nuevo amor, Ana Soria, y probablemente con la familia de la joven, en Almería. Al menos, él abandonó Madrid.

¿Cambio de planes?

Este nuevo movimiento ha parecido extraño para muchos. Si bien es cierto que Enrique y Paloma están en proceso de formalizar su divorcio, los últimos días parecía haber un acercamiento entre ambos.

Cuevas ya dijo en su día que no había posibilidad de marcha atrás, pero eso no quita que ambos tengan una buena relación por el amor que sienten por sus hijas y para protegerlas. De allí que se pensara que habría una reunión por Navidad. ¿Pasarán algún momento todos juntos?